www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
miércoles, 13 de enero de 2010

Bueno Andrés ya has terminado tu temporda y vamos a hablar de ella , además ha tenido puntos muy importantes a tratar como tu debut con caballos en Montoro. pregunta:¿Cual es tu valoración de esta temporada?

Gallo Chico:Creo que ha sido una temporada en la que he cosechado nuemerosos exitos y pienso que para mi lo mas importante ha sido la constancia, la progresión y el desarrollo.
P:En esta temporada¿Que tarde te has sentido mas agusto?
GC: con una Me he sentido agusto en todas mis actuaciones, pero sobre todo algunas de ellas que al haber terminado con éxito mi satisfacción ha sido mayor, como por ejemplo en Herrera del Duque, que salio un novillo complicado y fui capaz de estructurarle una faena o en Cardeña, que salí a torearlesión en el hombro que no me permitia ni coger la muleta, esa tarde fue un reto para mi.

p:Ya viendo tu valoración en conjunto seria importante saber tus sensaciones un día tan importante como el debut con caballos.
GC:Fue un día muy especial para mi, desde que me levante por la mañana sentí una gran satisfacción por que sabia que desde esa misma tarde empezaba mi carrera profesional en el mundo del toro.Mientras estaba en el hotel por la mañana desayunando, en la habitación.. mis ganas de torear iban a mas. fueron unas sensaciones inesplicables a la vez que inolvidables.
p:¿Que te pareció tu actuación esa tarde?

GC:creo que aun tengo muchas cosas que mejorar en las cuales hago incapie en el día a día e intento esforzarme todo lo que puedo por mejorar.
p:En esa tarde tu segundo novillo se rajo y complico mucho la faena¿que sentiste en ese momento?
GC: corregir sus Pues fue al rematar la segunda tanda,salio del pase de pecho y se fue a las tablas sin hacer ningun caso a mis toques.Ya supe que la faena tenia que ser ahí aunque intente sacarlo para los medios de nuevo el novillo se negó y tuve que hascérselo todo ahí, al fin y al cabo la lidia consiste en eso torear cualquier tipo de toro y y solucionar todo los inconvenientes que surjan y asíenvestidas y educarlo.
p:Y ahora un guiño al pasado,¿Como recuerdas tu debut de luces?
GC:Fue una noche especial para mi ,ya que fue una nocturna de D.Eliseo Moran. la verdad es que no me creía que estaba allí me pareció un sueño.
p:¿Andrés que te parece tu blog?
Creo que es una buena manera para darme a conocer a mas gente y que sepan mas de mi.
p:Bueno Andrés pues esto es todo muchisimas gracias por atender esta entrevista y mucha suerte para la próxima temporada.
GC:muchas gracias a ti por ofrecerme esta posibilidad

1 comentarios:

Anónimo dijo...

animo andres