www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
martes, 26 de enero de 2010


Hasta este momento no he querido escribir sobre lo sucedido por respeto a un amigo que esta pasando un mal trago, pero me esta demostrando que es digno de dedicarle como mínimo estas lineas.
El día que me entere me acerque a verlo al Hospital Provincial y después de todo lo sucedido aun le quedaban ganas de darme bromas, pero lo mas sorprendente es que ni ingresado en el hospital deja su preparación ya que con dolorosas quemaduras por su cuerpo desde el primer día hace abdominales en la cama de su habitación.
Ayer como bien dice en Patio de Cuadrillas fue su cumpleaños, por supuesto no es el lugar donde le gustaría estar pero el solo quiere recuperarse y salir de ahí para continuar su preparación para la presente temporada y seguir demostrando al mundo del toro la inmensa evolución que ha conseguido en su cometido como torero de plata, ya que se esta convirtiendo en uno de los banderilleros importantes de Córdoba.
Desde aquí te quiero desear una recuperación tan favorable como la llevas y que en breve podamos verte de nuevo torear y bromear con todo el mundo por que sin tu chispa nada es lo mismo.

¡¡¡¡ANIMO JUANMA!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

POR FAVOR ME GUSTARIA SABER LA EVOLUCION DE JUANMA ¿PODRIA PONER MAS A MENUDO COMO SE ENCUENTRA?
ANIMO TORERO
ENHORABUENA POR ESTE BLOG ES IMPORTANTE APOYAR LA FIESTA EN NUESTRA CIUDAD

Anónimo dijo...

juanma ya esta casi recuperado ya esta dado de alta y recuperandose en su casa

un fuerte abrazo torero