www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
domingo, 7 de marzo de 2010

En la tarde de ayer asistimos a un festival taurino contra el cáncer deslucido por la lluvia al igual que el año anterior.
El ganado del festejo resultó flojo, el de castilblanco para SERGIO GALAN no dejó al rejoneador transformar su voluntad en éxito, aunque aún así le cortó una oreja.
Ya con los de albarreal a ENRIQUE PONCE le fue imposible entenderse con un toro que no quería saber nada de su muleta como vemos en la foto.
Llego el turno de FINITO DE CORDOBA que dejó los momentos con más sabor de la tarde con un gran recibo de capote y una interesante faena de muleta, cortó una oreja pese a pinchar en sus dos primeros intentos y acabar con la vida de su adversario con una estocada algo más de media pero certera.
JUAN BAUTISTA resolvió la papeleta con nota, faena de momentos buenos y algunos muletazos destacables que le fue recompensada con dos apéndices del de albarreal.
"EL FANDI" voluntarioso como siempre desde el principio, en banderillas sufrió un percance sin consecuencias del que salió enrazado para una faena de muleta a un animal que solo buscaba el cuerpo del torero , el de Granada se dejó oler el muslo por su enemigo, este carácter le fue recompensado con dos orejas.
ALEJANDRO TALAVANTE muy discreto con el capote ,llego la hora de coger la muleta y pese a algún muletazo suelto paso desapercibido.
IGNACIO GONZALEZ fue el único que sufrió la lluvia que amenazaba durante toda la tarde, pero aún así fueron pocos los aficionados que abandonaron el coso de los califas cuando el novillero dejo unos capotazos de bella factura, con la muleta el novillero estuvo por encima de un toro que apenas se dejó, esta voluntad y esfuerzo compensó para el presidente la estocada que asomó y tras una gran segunda estocada lo premió con una oreja.
Aproximadamente media entrada pero con casi todo el papel vendido sin duda lo importante era la causa y fue la que salió triunfadora.

0 comentarios: