www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
miércoles, 24 de marzo de 2010

El novillero cordobés Israel de Córdoba parecía olvidado por la aparición de nuevos talentos, pero demostró con creces en la novillada de Montoro que hay torero para rato.
Sin duda es un más que importante candidato para ocupar un puesto en la novillada con caballos de la feria de Córdoba ya que aunque con altibajos siempre a demostrado un brillante concepto del toreo con mucho gusto y temple.
Tras la importante faena del festival contra el cáncer de hace dos años todos pensábamos que estaría en la feria , pero no fue así y como rectificar es de sabios seguro que la empresa ve en él un candidato perfecto para hacer el paseillo ese día.
Y por que no mojarse para apostar por un cartel,para mi gusto como todo el mundo sabe apuesto por lo de la tierra (por que se puede),y sería el siguiente: ISRAEL DE CORDOBA,IGNACIO GONZALEZ Y ANDRES JIMENEZ "GALLO CHICO".
Sin duda sería un triunfo para ellos y para Córdoba ver a los tres por la puerta grande.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ISRAEL ES UN GRAN TORERO Y SE MERECE UNA OPORTUNIDAD, AL MENOS LA QUE COMO BIEN DICE JOSE EN LA NOTICIA LE QUITARON EL AÑO PASADO.
POR CIERTO YO TAMBIEN APUESTO POR ESE CARTEL,SUERTE A LOS TRES.

Anónimo dijo...

¿ que os pareceria la inclusion en ese cartel de Curro Leal novillero de Belmez?
El tambien ha estado muy bien en las oportunidades que ha toreado en los Califas con puerta grande y puerta de los Califas de novilero sin picadores.
En septiembre hace dos años de novillero con caballos y creo que tambien es un firme candidato a ese cartel.

Anónimo dijo...

no es ese el cartel de la feria el en ese cartel entra tamvien CASARES que lla esta dentro y entran nada mas que dos de esos no se si sera isrra y gallo o ignacio i gallo o isrra y ignacio pero los tres no es seguro lo que digo

Anónimo dijo...

ME PARECE UNA BUENISIMA IDEA Y UNA GRAN INICIATIVA LA TUYA DE PROMOCIONAR TODO LO DE CORDOBA POR QUE HAY GRANDES TOREROS EN NUESTRA TIERRA.
POR CIERTO, ME PARECE MUY MISERABLE ESOS CALIFICATIVOS DE NOTICIA MALA ALGO TAN IMPORTANTE COMO ESTO PARA NUESTRA CIUDAD AUNQUE POR LO QUE VEO ES POR NORMA GENERAL,SE NOTA QUE EL QUE LO PONGA NO ES BUEN AFICIONADO.
SIGUE CON EL BLOG QUE HACES UNA GRAN LABOR.