www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
miércoles, 10 de marzo de 2010

Tal día como hoy, hace 20 años nació un niño que se llamó Andrés Jimenez Piña, desde pequeño soñó con ser torero, creció con este sueño muy presente y con Manolete como referente y a día de hoy, 20 años después va a afrontar su primera temporada como novillero con caballos y se ha convertido en todo un referente para la afición cordobesa y pasea siempre con orgullo el nombre de su ciudad.


Desde coso de los califas, ¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES TORERO!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas felicidades torero que cumplas muchos más y que tires del carro de cordoba que hay ganas de sacar un torero y tu eres el elegido.
un aficionado a la fiesta en cordoba

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO JUAN HE VISTO A GALLO CHICO EN ALGUNA ACTUACION Y PIENSO QUE CORDOBA RECUPERA LA ILUSION CON MOTIVOS ,POR QUE ME PARECE UN GRAN TORERO,ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO EN UN SITIO DE ESTOS PERO ME PARECE UN BUEN MOMENTO PARA DECIRTE ,GALLO CHICO,MUCHAS FELICIDADES.

JOSE LUIS DIAZ dijo...

ANDRES,FELICIDADES,SEGURO QUE ESTE AÑO QUE CUMPLES TE DARA LA OPORTUNIDAD DE DEMOSTRAR EL GRAN TORERO QUE ERES Y QUE COMO BIEN DICE JUAN CORDOBA RECUPERA LA ILUSION CON MUCHA RAZON.
POR QUE LAS GANAS QUE TIENES DE CUMPLIR TU SUEÑO TE HACEN LUCHAR POR EL POR ENCIIMA DE TODO.
FELICIDADES

Anónimo dijo...

Hola Andres, muchas felicidades por tu cumpleaños y que cumplas muchos, muchos mas. Muchas felicidades, tambien por habernos contagiado a tantas personas con tu sueño e ilusion en tan poco tiempo, por tu valor, tu constancia,tu espiritu de sacrificio,tu poder de superacion dia tras dia, tu progresion tarde tras tarde,por tu toreo serio, por tu personalidad y por tantas otras cualidades que atesoras.Te deseo lo mejor, y que todos disfrutemos del gran TORERO QUE ERES,Y LO HUMILDE Y GRAN PERSONA QUE TAMBIEN ERES.Suerte "GALLO CHICO".