www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
jueves, 15 de abril de 2010


Hace solo unos momentos ha sido presentado en el Coso de los Califas el cartel de la próxima feria de Nuestra Señora de la Salud ,la mayoría de los días ya eran más o menos conocidos pero ha habido algunas sorpresas como la inclusión del rejoneador Sergio Galán en el mano a mano de Finito y Moreno ,la participación de 4 novilleros con picadores o la de seis componentes en cartel de la sin caballos.
Seguro que disfrutaremos de una gran feria taurina con figuras de primera linea de la talla de Enrique Ponce, Jose María Manzanares o José Tomás, además de la presencia de los toreros de la tierra.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Habrá que preguntarle al empresario Sr. González de Caldas: a).- Tienen para Vd. interés alguno de los matadores de toros cordobeses "Reyes Mendoza", José Luis Torres, Curro Jiménez, Sergio Sanz, Andrés Luis Dorado, y los novilleros Victor Abad, solano González, Israel de Córdoba, Mazzantini.-
b).- No cree que alguno de ellos, llevaría mas gente a la plaza que Juan Bautista, César Jiménez o Matias Tejela, no se trata de quitar a éstos, sino de dar una oportunidad a los nuestros, si no los pone en Córdoba, que los ponga en alguna otra de sus plazas.
Y a la Sociedad Propietaria, a su Presidente y a todos los miembros de suConsejo de Administración:
a)= Porque no apoyan mas a los matadores y al os novilleros de Córdoba, porque no obligan a la empresa a que los incluya en los carteles.
b).- La becerrada homenaje a la Mujer Cordobesa que la Sociedad poropietaria costea, que obligue a quienla obrgsanice que los becerristas que torean sean todos de Cordoba, o alum nos de la Escuela Taurina de Córdoba, que no interfiera para nada la Empresa arrendataria, que tendrá muchos compromisos y querra dejar atrás a muchos de los chavales de la Escuela Taurina. Recapaciten que la Fiesta se acaba, no por los intolerantes, sino por los intereses de unos cuantos y lo malo aficionados que son. Que Dios reparta suerte