www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
miércoles, 28 de abril de 2010


Hoy el Diario Córdoba habla sobre el" run run" que hay en tierra califal tras la cogida de José Tomás en Aguascalientes(Mexico) y la consiguiente posibilidad de tener que ser sustituido, de momento no aclaran nada,pueden verlo en la siguiente nota de prensa del Diario Córdoba:

La cornada sufrida por José Tomás hace peligrar, y mucho, su participación en la próxima Feria de Mayo, para la que está anunciado el miércoles 26, pero la empresa Taurotoro, a falta de noticias directas del entorno del torero, no quiere barajar de momento la posible ausencia del diestro ni, por tanto, mover ficha. "Lo único que queremos ahora mismo es desearle una pronta recuperación y, por respeto, no haremos ninguna declaración" sobre si será posible su presencia en Córdoba, señaló ayer el empresario José María González de Caldas.

Así, la postura de la empresa sería permanecer a la expectativa, esperar a que más adelante fuera el apoderado del torero el que entrara en contacto con ella para informarle de su participación o no en la Feria de Mayo y, a partir de ahí, en caso negativo, moverse para buscar la sustitución. De producirse la caída de Tomás, su puesto sería ocupado, en lógica, por una figura del toreo, y en este sentido podría aparecer en primer lugar el nombre de Julián López El Juli , triunfador de la pasada Feria de Abril de Sevilla, aunque la empresa insiste en no querer hablar, de momento, sobre ninguno de estos extremos.

De otro lado, aunque Taurotoro tenía anunciada para esta misma mañana la apertura de las taquillas para la venta de entradas sueltas tras cerrarse el periodo de abonos --al final se han hecho en torno a 3.500--, un corte de luz previsto por Endesa hará que no se puedan abrir hasta el horario de tarde, informó la empresa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no decartaria a jose tomas es un torero impredecible y es capaz de torear con los puntos y cojeando.en caso contrario el juli sería una gran opción pero nocreo k le haga gracia venir de segundo plato.

juanito dijo...

Sinceramente creo que la empresa está esperando que mueva ficha el apoderado de José Tomas, ya que si yo estuviera en su lugar esperaría, por respeto y deferencia al torero y su familia que ellos me comunicarán su desición, una vez pasados los primeros días.
Le deseo al MAESTRO que se recupere pronto y bien.