www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
martes, 25 de mayo de 2010



Sinceramente me indigna y mucho ver las crónicas de prensa y algunos blogs taurinos echando por tierra el esfuerzo de unos novilleros que con mayor o menor fortuna se jugaron la vida en el ruedo ,mientras nosotros nos dedicamos a poner faltas absurdas desde la barrera.
Cierto es que el ganado por norma general se dejó hacer aunque en algunos casos se mostrasen flojos y brutos a la hora de envestir como el cuarto que le toco en suerte a Gallo Chico que desde primera hora en el capote salia suelto y no quería saber nada del engaño,luego en la muleta lejos de cambiar de aire se que do soso con medias embestidas sin terminar de humillar.
Ignacio Gonzalez no estubo ni mucho menos mal con su primero dejó buenos pasajes de capa y transmitió en la faena de muleta , de hecho cortó una oreja.
En el sexto también dejó buenos momentos de hecho en mi opinión habría cortado una oreja de no haber fallado con la espada.
Tanto Alturo Saldivar que cuajó una una importante faena a su segundo merecedora de oreja (no concedida) y Duffau que se le notó que está muy toreado dejaron buenas sensaciones.
En el que cerraba el festejo Gallo Chico se fue a los medios a parar al novillo (el más fuerte de la novillada)por cordobesinas estubo muy muy voluntarioso haciendo gala de su conocida valentía y en la muleta dejo pases muy templados. Admisible es que los toreros de la tierra cometieron algunos fallos pero eso no es motivo para acometer contra ellos como han hecho en algunos medios por que lo que no se les puede recriminar es que se mostraron comprometidos con su tierra lo cual no fue correspondido.
Alturo Saldivar:saludos y saludos
Igancio Gonzalez:oreja y saludos tras aviso
Thomas Duffau:oreja y vuelta tras petición
Gallo Chico:saludos desde el tercio y saludos desde el tercio


0 comentarios: