www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
martes, 18 de mayo de 2010

El torero alicantino se encuentra recuperándose de la operación discal a la que fue sometido en Sevilla tras su actuación en la capital hispalense, en la que causó una gratísima impresión .
José María fue intervenido el día 26 de abril con la intención de reaparecer en Madrid,pero la cosa se ha complicado y ya ha confirmado su baja en Las Ventas ,según publica en su página web ,el torero tiene la intención de volver a vestirse de torero el día 28 en Córdoba pero todo pasa por la evolución que tenga esta semana y por la revisión médica que tiene que pasar mañana por la mañana,Matilla ,su apoderado,lo explica con las siguientes palabras:"Va a empezar a entrenar y tiene que ver cómo se encuentra. El miércoles por la mañana tiene una revisión médica y su resultado determinará la decisión".
Por la salud de Manzanares y por las ganas que hay en Córdoba de saborear el toreo de ternura y buen gusto del alicantino,le deseamos una pronta recuperación y una buena noticia en la revisión médica de mañana.

0 comentarios: