www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
martes, 8 de junio de 2010


El torero Francisco Rivera Ordoñez va a cumplir un sueño que habitaba en él desde que comenzó a querer ser torero y confiesa ser la ilusión de su vida. En el cartel de la corrida de toros de Asprona de Albacete, Francisco Rivera es anunciado como "Paquirri" y el motivo es el siguiente, en la época de su padre hubo carteles que se repitieron mucho y uno de ellos fue Paquirri, Dámaso y Manzanares y para Francisco que estos nombres se repitan ahora es algo muy bonito.
El torero madrileño no descarta anunciarse con "Paquirri " de aquí en adelante,algo que no hizo antes por respeto a su abuelo.
La opinión personal del blog Coso de los Califas es que Francisco Rivera hace muy bien en anunciarse con el apodo de su padre ya que aparte de compartir nombre para cualquier hijo es un orgullo poder honrar la memoria de su padre y más si tu padre fue una gran figura del toreo como lo fue él.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi tambien me parece una buenísima idea es normal que para él sea un orgullo pasear el nombre de su padre.
Ademas Córdoba está también este año representada en la cuadrilla de "paquirri"por medio del gran banderillero cordobes Rafael Rosa que hasta el pasado año toreo a las órdenes de Finito de Córdoba.