www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
domingo, 13 de junio de 2010


En la novillada de promoción que se ha emitido esta tarde en Canal Sur 2 desde Belmez ,todos han puesto mucho de su parte y como corresponde a chavales que quieren ser toreros muchísima voluntad ,pero sobre el resto han destacado el toreo con sentimiento del invitado valenciano Román Collado y el gran juego y nobleza que ha demostrado el ganado de "Espartaco".Aquí el dicho de "no hay quinto malo" no se reflejo en el novillo pero un sensacional Collado de rosa palo y oro ha estado muy acoplado con su antagonista e incluso ha conseguido cortarle 2 orejas al peor novillo de la tarde.
Antonio David ,de Écija ha desarrollado un buen toreo de muleta a su novillo y también ha desorejado por partida doble a su enemigo.
Verónica Rodriguez también ha cortado dos orejas con el detalle de entrar a matar con la toalla que le perjudicó al desarrollar la suerte aunque se agradece la intención de innovar.
Importante destacar también la MALÍSIMA calidad de las banderillas que parecían diseñadas por antitaurinos por que no había manera de que clavasen.

0 comentarios: