www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
viernes, 11 de junio de 2010


El torero extremeño Mieguel Ángel Perera sufrió a primera hora de la tarde de ayer un accidente de tráfico junto su mozo de espadas cuando se dirigían a la finca de Fuente Ymbro para tentar, posiblemente debido a la lluvia, se salió de la calzada en la carretera que une las localidades de Santa Marta y Zafra.

Fernando Cepeda, apoderado del torero, hizo las siguientes declaraciones a MUNDOTORO: 'Yo me acerqué al lugar del accidente y la verdad es que fue impactante. El coche estaba destrozado, vamos super siniestro total. Por suerte, no ha ocurrido nada grave. Les hicieron varias pruebas y les dieron el alta. A Miguel Ángel le pusieron un collarín porque le molestaba el cuello y a David le hicieron pruebas porque le dolía mucho la espalda'. Fernando Cepeda explica cómo ocurrió: 'Iba conduciendo Miguel Ángel. Estaba lloviendo, había mucha agua, y se le fue el coche. Dió varias vueltas de campana.'

Al torero se le ha puesto un collarín como prevención pero no sufre daños importantes ,por su parte el mozo de espadas se quejaba de dolores en la espalda pero afortunadamente los dos se ruperan en sus domicilios.

IMAGEN EXTRAIDA DE MUNDOTORO

0 comentarios: