www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
viernes, 2 de julio de 2010


Esta tarde Manuel Fernandez Mazzantini estará en los micrófonos de la cadena SER para que Víctor Molino repase con el novillero de Fuente Palmera su trayectoria y como afronta la temporada 2010.
Y a las 21:00 horas, será en el canal de televisión local de Córdoba Vive7,donde emitirán un debate taurino en el que participará también.
Programa interesante, en el que nuestro novillero expresa todo tipo de opiniones referente a la situación de la tauromaquia a nivel nacional.
Para los que no lo podáis ver por televisión porque vuestra localidad no lo emita, podéis hacerlo en www.vive7.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ayyy mi Mazzantini....

juanito dijo...

Otro novillero que se lo esta llevando la situación económica y y la situación taurina de Córdoba la más apatica de mí existentecia, observando la situación de hace 40 años y la actual, ya entoces se inicio eso de algunas ponedores y hoy por lo que percibo eso está al 100 x 100 hecho, que hara que si no lo remediamos con afición y coraje, acabara finalmente co la fiesta de los TOROS para lamentación de todos.
Deseo que anigual que tantos novilleros de Córdoba y Provincia tenga las minimas oportunidades que toda persona necesita.
Suerte Mazzantini.

Anónimo dijo...

sin duda es el mejor torero que cordoba a daodo las condisiones que tiene este xico nos ase recordar al mostruo de cordoba lo evisto ase tres años aqui en cordoba y no e parado de seguirlo seguro que funcionara desde un aficionado de cordoba le doy la henorabuena a el coso de los califas por apoyar al mejor novillero de cordoba fino moreno y mazzantini menudo cartel

Anónimo dijo...

acabo de ver el comentario y si es verdad alos novilleros les cuesta un mundo abrirse hueco pero algunos con el concepto que tienen los consiguiran yo creo muxo en este xabal mazzantini tiene un concepto muy bueno del toreo y este año me yeve una disilusion enorme con el gallo xico la verdad que aun esta muy verde pero que sedeje de tanto eslojan cmo cordoba recupera la ilusion ,que peje pases y luejo ya veremos quien recupera aquien en fin solo cabe esperar a mazzantini