www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
miércoles, 28 de julio de 2010


Esta mañana ha tenido lugar en el Parlamento Catalán el pleno del que tenía que salir la decisión de si continuaban o no los toros en cataluña y el resultado ha sido el que perseguían los independentistas catalanes ,la abolición de la fiesta de los toros en Cataluña, me refiero a ellos como independentistas y no como antitaurinos por que en ningún momento han pensado en prohibir sus tradiciones en las que maltratan a un toro, solo se han ensañado con la FIESTA NACIONAL.
Esta minoría (180.000 personas) le han quitado a sus 7.300.000 paisanos una fiesta que a parte de su gran pasión podía ser el trabajo de muchas ellas pero esto no tiene importancia alguna ya que lo verdaderamente relevante para estos grupos es llevar a buen fin sus absurdas iniciativas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y pensar que todo esto ha sido consentido, sin mover un dedo para pararlo, por un cordobés de nacimiento ... Qué pena de España.
Por otra parte, hubiera sido bueno saber si a las personas que pusieron las 180.000 firmas les explicaron lo que estaban firmando. A mí el otro día en Madrid me solicitaron una firma "para defender a los animales". Cuando leí el texto, lo que ponía era una solicitud para suprimir la fiesta de los toros en Madrid. Encima, engañadores y mentirosos.

Anónimo dijo...

Qué asco me da la doble moral de los poiticos que han aprobado la prohibición. Dicen defender los derechos de los animales ... y apoyan sin fisuras el aborto humano. Lo dicho: qué asco.

Anónimo dijo...

como bien dices jose luis son unos INDEPENDENTISTAS te he escuchado hoy en radio carlota y tienes toda la razon los "toros embolaos"sufren más que en la plaza se queman la cara,los ojos,....
y contra eso no hay nadie!!!!!
es indignante solo defienden su hablar el catalán y 4 tonterias más.