www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
domingo, 29 de agosto de 2010


Hoy 29 de agosto es un día muy especial para todos los amantes de la fiesta de los toros, los aficionados más antiguos atesoran un sentimiento profundo de nostalgia debido a que tal día como hoy de hace 63 años nos dejaba "El mostruo" .
Los que no pudimos disfrutar de su toreo y de la revolución que éste aportó a la fiesta sentimos también un sentimiento inesplicable que solo este bonito arte y toreros tan grandes como Manolete pueden despertar en una persona.
Ayer se guardó el tradicional minuto de silencio en Linares algo que podríamos hacer aquí si la empresa nos ofreciese la oportunidad de disfrutar aquí en el Coso de los Califas ,donde el IV califa ocupa un lugar muy especial, de un Festejo que homenajease la memoria de Manolete, esto sin lugar a dudas seria una bonita tradición ya que fue un torero que paseo el nombre se su ciudad por todo el mundo.

4 comentarios:

juanito dijo...

Me parece una estupenda idea el que se celebrara un festejo de categoria, todos los años en homenaje a un torero irrepetible para la historia de Córdoba, a un que me parece que la actual empresa no arriesgaría para ese evento.
Quizas debería salir de las propias admnistraciones cordobesas y con el apoyo de Canal Sur, aprovechado todo lo que hay montado par la capitalidad de la Ciudad.

Anónimo dijo...

ME UNO A ESO QUE PROPONES LA EMPRESA TENDRIA QUE ORGANIZAR UN FESTEJO TODOS LOS 28 DE AGOSTO QUE HONRE LA MEMORIA DE MANOLETE.NO SOLO POR LOS 50 AÑOS.

Anónimo dijo...

a mi tambien me parece una fantastica idea pero estoy totalmente de acuerdo con juanito la empresa que actualmente gestiona la plaza de Córdoba no se va a involucrar.
Aunque yo personalmente apoyo la idea,veo mejor que se realizase el dia 28 aunque como bien dices "el monstruo" nos dejó el 29.

Anónimo dijo...

me encanto manolete lo evisto en videos y asido el mejor del toreo y lo bueno que cordoba solo aya un chabal que se paresca a el el de fuente palmera mazzantini ya mismo lo veremos como al maestro viva manolete es unico