www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
jueves, 5 de agosto de 2010


¿QUE OPINAS DE LA PROHIBICIÓN DE LOS TOROS EN CATALUÑA?
Yo pienso que se nos ha ido de las manos, piensas que ese día nunca va a llegar y desafortunadamente esto ha sido una gotera que ha ido calando poco a poco hasta meterse en el fondo, luego además estos cuatro indeseables porque para mí no tienen otra palabra están protegidos por la ley, son intocables.
Pero creo que no es que defiendan el maltrato animal como tal, creo que todo lo que le suene a España para ellos es como hablar del demonio, pues saben lo que pienso que tenían que darle la independencia, pero ¡ojo! En todos los aspectos! Cataluña puede presumir de tener un gran equipo de fútbol y la imagen la tiene totalmente manchada con el tema político, es decir que si quieren independizarse que se la den y que se vea el barsa jugando con los equipos menores de allí, es una pena porque allí hay grandes aficionados al toro y que por culpa de cuatro políticos que por ganar votos tenga que desaparecer esta gran fiesta no lo veo lógico, porque si quitamos las corridas de toros el toro embolao u el corre bous ese también hay que quitarlo.
Señores vamos a ser coherentes y vamos a ver la realidad de la vida, es mi modesta opinión, es lo que siento y no respetaré a nadie si a mí no me respetan, un saludo.

0 comentarios: