www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
miércoles, 29 de septiembre de 2010

Con estas palabras informa el diestro cordobés a Mundotoro sobre su intención de reaparecer en Montoro el próximo 10 de octubre con Finito de Córdoba y Daniel Luque:


Los médicos son optimistas y ven factible que el diestro pueda hacer el paseíllo el día 10 en Montoro, 'tenía una corrida de toros para el día 3, el domingo, pero es muy precipitado, así que mis miras ahora mismo están puestas en esa corrida del día 10 en Montoro, los médicos lo ven factible y tengo doce días por delante para que la pierna logre responder'.
Éste está siendo un año muy complicado y no quiere perder una de las últimas oportunidades que le quedan en la temporada, 'empecé el año en la cama y no quiero terminar de la misma manera, la suerte que tengo es que ya llevo muchos años en esto, y mi experiencia me ayuda a tener la ilusión intacta, que es lo más importante ahora mismo'.

2 comentarios:

juanito dijo...

¡Ole torero! que se cumpla todos sus deseos que son los de todos los aficionados que seguimos su lucha por conseguir estar de los primeros en el escalafón.
Suerte Maestro.

Anónimo dijo...

¡¡ANIMO TORERO!!!JOSE LUIS AUNQUE NO TENGA LA MISMA TRASCENDENCIA SEGURO QUE ABRIRAS EN MONTORO LA PUERTA GRANDE QUE SEGURO ABRIAS ABIERTO EN POZOBLANCO.
OJALA REPITAN CARTEL EL PROXIMO AÑO EN POZOBLANCO PARA QUE PUEDAS DEMOSTRAR TU VALIA.