www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
jueves, 23 de septiembre de 2010



El parlamento (no digo parlament por que soy español) de cataluña ha protegido por ley los correbous esos festejos típicos catalanes en los que se maltrata a esos animales que tanto defienden y que argumentan que los taurinos disfrutamos viéndolos sufrir en publico,pues desde ayer están blindados en tierras catalanas.

Me parece de una ingnorancia tal el prohibir la FIESTA NACIONAL con el argumento del maltrato animal ,siendo algunas intocables tradiciones catalanas muchísimo más desgradables para el toro, que se queda ciego con las bolas de fuego que le colocan en las astas, se quema la cara...y un sin fin de daños con los que ,eso si, los dejan mal vivir hasta que mueren.

Por cierto,si la intención es terminar con la FIESTA NACIONAL ,¿Con qué toros pensáis celebrar vuestras admirables costumbres?Alomejor pensáis que los ganaderos a los que queréis arrebatarle el pan de sus hijos criarán unos cuantos toros al año para vosotros.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ole ole y ole .lo que has dicho es lo minimo que se merecen estos que solo miran por que cataluña no pertenezca a España.
pos que se aguanten que simepre seran españoles.
y que disfruten con sus correbous.