www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
miércoles, 13 de octubre de 2010




Pudo haber sido una tarde dramática la de ayer en Zaragoza de no haber sido por la profesionalidad y la rapidez del torero de plata cordobés Rafael Rosa .

Cuando Francisco Rivera banderilleaba al cuarto de la tarde fue sacado literalmente del burladero propinándole una dura paliza, que podría haber sido mucho mas gave de no haber sido por el oportuno capote de Rafa Rosa, que apareció en el momento justo en el que "Paquirri" quedaba a merced del astado, afortunadamente todo quedó en un susto.
Imagen burladero.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que gran ejemplo tenemos con los hombres de plata de lo que es cordoba.
cuando van a ser matadores de toros y su ciudad tiene que ayudar y apoyar a sus toreros ,no triunfan pero cuando deciden cambiar de escalafon y meterse a banderilleros sale la valia de cada uno si se ve los grandes profesionales que son por que en cordoba tenemos muchos ejemplo de grndisimos toreros de plata como son los hermanos tejero,rafa rosa,oscar reyes,...

Anónimo dijo...

El manto de la Virgen del Pilar no fue el que salvó a Francisco Rivera Ordóñez, como apuntaron los maños, sino el capote de nuestro Rafa Rosa al quite. Con subalternos así, algunos matadores de toros tienen verdaderos motivos para presumir de su cuadrilla. Larga vida taurina al amigo Rafa Rosa, un torero ejemplar donde los haya.