www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
miércoles, 27 de octubre de 2010

El matador de toros José Luis Moreno es el galardonado con el premio «Coso de los Tejares» al triunfador de la pasada Feria de mayo. El jurado de los galardones que concede El Corte Inglés designó igualmente al torero de Dos Torres como autor de la mejor faena de muleta por su actuación del pasado sábado, día 29, en las fiestas de Nuestra Señora de la Salud.
Mientras, el trofeo al mejor toro recayó en el astado «Tonto», de la ganadería de Torrestrella, que fue lidiado el martes 25 por César Jiménez.
El premio a la mejor estocada fue para el granadino David Fandila «El Fandi» por su impecable actuación del último sábado de Feria sobre la arena del coso cordobés.
Además, el banderillero Curro Robles, de la cuadrilla de Juan Bautista, fue galardonado por los pares de banderillas al quinto toro del martes 25.
Los trofeos a la mejor brega, el mejor puyazo y al toreo de capote han quedado desiertos, según informaron fuentes de la organización.
El jurado de los premios «Coso de los Tejares» decidió conceder el galardón a la trayectoria taurina a Julio Aparicio padre y Miguel Báez «Litri» padre.
Por otro lado, los miembros del jurado del trofeo que cada año pone en juego la sociedad propietaria de Los Califas al mejor toreo de capote también se reunieron para elegir al merecedor del galardón. Sin embargo, el galardón se quedó desierto.

Información de ABC

0 comentarios: