www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
viernes, 31 de diciembre de 2010


Esta noche el blog Coso de los Califas cumple su primer año de vida, aprovecho esta fecha para agradecer la aceptación que está teniendo este blog entre la afición cordobesa, ya que en un solo año ya ronda las 20.000 visitas algo que nunca imaginé cuando comencé esta aventura.

Nos ha sido un año fácil para el mundo del toro ,ya que con motivo de la crisis en la que nos encontramos inmersos, el número de festejos se ha reducido considerablemente, pero confiemos en que este 2011 vuelva a poner el mundo de los toros en el lugar que merece.

GRACIAS A TODOS Y FELIZ 2011.

3 comentarios:

Juanito dijo...

Igualmente José Luis y Paz para todas las personas de buena voluntad, en cumplan sus deseos en 2011.

Anónimo dijo...

Me gustaria resaltar algo que como aficionado me ha llenado de alegria,sobre todo en los tiempos que corren.Ver un chaval que quiere ser torero vendiendo papeletas para comprarse un traje de luces,esto merece algo mas que estas lineas.Pues RAFAEL REYES SEGURO QUE TU ESFUERZO SE VERA RECOMPENSADO HACIENDO EL PASEILLO CON ESE TRAJE QUE CON TANTA ILUSION SUÑAS,OLÉ,OLÉ TORERO

Anónimo dijo...

Muchisimas Gracias. Me gustaria saber quien es la persona del comentario para poder darle las gracias de manera personal.

Rafael Reyes