www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
jueves, 27 de enero de 2011

Hoy el entrevistado en Coso de los Califas es el matador de toros Antonio Rey Vera, el cual, conocen taurinos y no taurinos debido a su paso por el programa “Mujeres Hombres y viceversa”.
-¿Cómo calificarías tu paso por este programa de TELECINCO?
+Como algo más de lo que he hecho en esta vida.
-¿Piensas que esta aventura televisiva a perjudicado o a beneficiado tu imagen como torero?
+Todo en la vida tiene 2 caras, yo me quedo con la positiva, y esque cuando mucha gente que no conoces de nada, te trasmiten cariño, lo demás sobra.

-Tomas la alternativa en Córdoba, en la tarde del 21 de mayo de 2000, con Juan Muriel como padrino y Alejandro Castro de testigo con ganado de Criado Holgado. ¿Cómo recuerdas esa tarde?
+Como una tarde más, no fue una alternativa soñada, de hecho cuando me la propusieron, yo me opuse, pero la ultima decisión no la tomaba yo.

- ¿Cuál ha sido la tarde mas emotiva de tu carrera?
+Una de las más emotivas, ha sido la de mi reaparición el año pasado, el 14 de Agosto del 2010, en Almaraz, de Cacerez, lo más importante no fue que cuajara un toro, no!, lo más importante fue lo que sent!i, sencillamente ME SENTI TORERO.

-En algunos medios has expresado tu interés por actuar este año en plazas como Córdoba y Madrid, en ambas te expones a un compromiso importante al reencontrarte con tu ciudad y por la relevancia que siempre tiene torear Las Ventas ¿Cómo afrontas ésta responsabilidad?
+Nunca he rehuido de la responsabilidad de torear en plazas importantes, sino, todo lo contrario, siempre expuse mi deseo por confirmar en Madrid, y por volver a mi feria, se hace muy duro ver como año tras año anuncian los carteles, sin que cuenten conmigo, son 10 ferias sin pisar la plaza,y nunca perdi la confianza en mi, gracias a la fe ciega de mi padre, y a mi afición, he toreado 140 corridas de toros en mi carrera, y este bagaje no hay quien me lo quite, y se que cuando pise Las Ventas, o el Coso de los Califas, estoy más que preparado, y así lo demostrare. Además mi afición me ha llevado a crecer como artista, hasta el punto de conseguir, lo que hace tiempo era para mi un reto, que es," torear bien". Ahora solo pido, que me den la oportunidad de demostrarlo.

- Siempre me gusta preguntar temas de actualidad para que profesionales del mundo del toro expresen su opinión, ¿Qué opinas de los grupos antitaurinos que quieren terminar con la FIESTA NACIONAL?¿y de la prohibición de los toros en Cataluña?

+"ANTIS" ya suena mal nada más escucharlo, es como una causa perdida, un rebelde por aburrimiento, no merece la pena perder el tiempo en alguien que se define como "ANTI" de algo.Y al respecto de la prohibición en Cataluña a las corridas de toros,si partimos de la base que esta prohibición a cuartado la libertad de muchas personas, apreciamos, que los intereses políticos priman, más que los intereses constitucionales.

-Éste año es un año de ilusión y esperanza para la afición cordobesa debido al cambio de empresa. ¿Qué opinas que puede aportar la Casa Chopera a Córdoba?
+Hablar de Los Choperas, y de Los Lozanos, es hablar de las dos mejores opciones empresariales, así, que creo que debemos de tener confianza, y empezar a ilusionarnos con que Córdoba otra vez cuente con un peso en el mundo de toro.

-Muchas gracias por atender esta entrevista de Coso de los Califas.
+Gracias, un saludo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La alternativa de Rey Vera fue con ganado de Criado Holgado.
http://portaltaurino.com/matadores/rey_vera.htm

Anónimo dijo...

Antonio,saludos y besos psra tu tia de Barakaldo