www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
lunes, 24 de enero de 2011

Recientemente hemos vivido una alternativa retransmitida por las cámaras de CANAL SUR en la que Sandra Moscoso cambiaba de escalafón con Finito de Córdoba como padrino y Juan José Padilla como testigo , hemos querido saber los entresijos de una ceremonia tan emotiva como una alternativa con un cordobés como padrino.

-Lo primero enhorabuena por tu reciente alternativa
+Muchas gracias.
-¿Cuando supiste el cartel, que sensaciones sentiste?
+Me hizo mucha ilusión, saber que el cartel estaba compuesto por dos grandes maestros, y ansiaba que llegara pronto el día, estaba feliz esperando el día más importante hasta el momento de mi carrera
-¿Tenías especial interés en que fuese Finito de Córdoba tu padrino?
+Se da la anécdota de que en el salón donde guardo todos mis recuerdos de mi vida taurina la única foto que había de un matador de toros era la del maestro finito, así que cuando supe que el era mi padrino me dio una satisfacción enorme.

-El cartel fue un artista y un guerrero ¿con que toreo te sientes tu más identificada?
+Honestamente con los dos, los dos me aportan mucho.






-¿Cuales fueron las palabras de Finito de Córdoba en el momento de la ceremonia?
+Que era una satisfacción para el poder darme la alternativa, que mantuviera la ilusión, que ojala tuviera suerte y me respetaran los toros y que me deseaba mucha suerte.






-¿Que planes tienes para esta temporada que se acerca?

+La idea es torear en plazas buenas pero de menor repercusión y poco a poco ir cogiendo rodaje para plazas de mayor repercusión, pero soy consciente de lo difícil de la profesión por eso mantengo la ilusión y me preparo día a día para aprovechar la oportunidad





-Muchas gracias por responder a estas preguntas de coso de los califas ,mucha suerte Sandra.
+Muchísimas gracias.

0 comentarios: