www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
lunes, 10 de enero de 2011

El joven novillero sin picadores Rafael Reyes, que dejó una grata impresión en sus pocas actuaciones en la pasada temporada,demostró un gran desparpajo en la plaza para su corta experiencia.
Evidentemente muestra errores que suple con ganas e ilusión, ilusión que le ha llevado a vender papeletas para poder hacerse su propio traje de luces, a esté tema hace referencia un comentario recibido ultimamente que alaga la iniciativa y el entusiasmo de Rafa por ser torero.

También se ha interesado por él ,Rufino Gomera que lo entrevistará mañana en la tauromaquia de Onda Cero como siempre alrededor de las 13:15.

Como siempre digo entre todos tenemos que procurar apoyar y animar a los jóvenes que intentan abrirse un hueco en el mundo del toro y Rafael Reyes es uno de ellos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Fidel Núñez, un joven taurino cordobes, quería comentar que yo vi a Rafael Reyes en Espiel donde yo fui el asesor taurino y lo vi muy bien ante un novillo complicado pegando muletazos de calidad y también lo vi en Córdoba donde destacó su labor con el capote. Si sigue asi seguramente nos de muchas alegrías a la afición cordobesa y nos despierte de esa carencia que tenemos de jóvenes promesas cordobesas.Un saludo.

Anónimo dijo...

RAFAEL REYES NO PARES SIGUE QUE PUEDES SER UN FIGURA UN ABRAZO