www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
miércoles, 5 de enero de 2011

El subalterno cordobés Rafael Rosa fue el protagonista ayer del primer programa del año de LA TAUROMAQUIA DE ONDA CERO .
Rufino Gomera, director y presentador de esta sección, planteó una entrevista muy interesante en la que Rafael Rosa expresó ante todo, el aprecio que le tiene a una gran figura del toreo como es Finito de Córdoba.

Destacó ,a parte de la indiscutible técnica de éste torero ,la calidad humana que atesora y que siempre ha tenido una palabra de apoyo tanto en los buenos como los malos momentos vividos en la plaza.

En cuanto a los momentos especiales experimentados a lo largo de su carrera ,recuerda su primera tarde en Madrid y el duende especial de la plaza de Ronda.

Tiene mucha razón cuando dice que Córdoba es cuna de grandes toreros de plata ,pero me gustaría añadir que gran parte de los toreros que en estos momentos destacan en la plata ,en su momento lo quisieron hacerlo de oro y la que tenía que haber sido su afición ,la de Córdoba, los criticó en vez de apoyarlos al igual que hace a día de hoy.

Tenemos grandísimos toreros que no les permitimos evolucionar por criticas absurdas e incluso criticamos a los que están claramente consolidados, olvidándonos de que somos nosotros la afición de Córdoba, los que tenemos que mirar por nuestros toreros y así por fin conseguiremos poner a esta tierra califal donde realmente se merece.

2 comentarios:

Juanito dijo...

Un gran subalterno Rafael de la Rosa, que poco nos parecemos a la afición sevilla para con sus toreros, si apoyaramos a los nuestros, aun que fuese la mitad de lo que apoya Sevilla a los suyos otros gallos cantarian.

Anónimo dijo...

ES CIERTO JUANITO ,GRA SUBALTERNO RAFAEL ROSA Y COMO BIEN DICE EL MISMO EN EL PROGRAMA HAY MUCHOS GRANDES TOREROS DE PLATA QUE NO TENEMOS TODO LO ENCUENTA QUE MERECEN.
ENHORABUENA POR EL PAPEL QUE ESTA DESEMPEÑANDO ESTE BLOG APOYANDO TANTO A LOS TOREROS CONSOLIDADOS COMO CHICOS QUE EMPIEZAN ,COMO A LOS GRANDES TOREROS DE PLATA QUE ESTA DANDO NUESTRA CIUDAD.AH Y POR CIERTO A PESAR DE LAS MANISFESTACIONES ANTITAURINASA LAS K VAN 4 GATOS CORDOBA ES TAURINA