www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
martes, 15 de febrero de 2011

NOTA DE PRENSA

El novillero Cordobés Juan Romero Moreno, “El Zorro de Córdoba”, se ha clasificado para la tercera ronda del decano de los bolsines españoles, el de Ciudad Rodrigo (Salamanca).

Juan dejó buenos muletazos a una vaca de D. Antonio Perez Tabernero, que se lesionó al ir por tercera vez al caballo, en la tienta del pasado sábado 12 de Febrero.

A pesar de la lesión y de las dificultades que presentó el animal, Juan estuvo muy tranquilo, entendiendo en todo momento a la vaca, a la que dio su altura para evitar que fuera al suelo. Dejó que la vaca se rehiciese entre tanda y tanda, lo que hizo que el animal fuera a más y acabase dando una tanda de mucho gusto y profundidad por el lado derecho.

El próximo Sábado ante vacas de Montalvo y en la plaza de tientas del Hotel Conde Rodrigo II, desde las 16.00h, será la siguiente tienta del Bolsín.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

enorabuena torero aber si tienes suerte y toreas mucho este año y difrutas que yo estoi seguro que si un abrazo confio en ti sobre todo difruta de tu temporada

Anónimo dijo...

Me parece que, de todos los novilleros de la ciudad, Juan es el más serio y responsable con su carrera. Un chaval discreto, humilde, sin aires de superioridad y alejado de los "circuitos" de juergas, excesos y farándula que están echando a perder a algunos de sus compañeros.

Anónimo dijo...

Los demas compeÑeros segun usted quienes son? Quienes los que se van de juerga y van de farandula? Conozco a bastantes chavales como juan que se toma la profesion tan igual o mas que el. Esos comentarios suyos pueden despretigiar a los demas

currilla dijo...

Vamos a ver señores/as (ANONIMOS), dejemos ya de criticar, pues yo conozco a algunos de estos chicos, y los han criticado hasta por ponerse a trabajar, y se de buena mano que algunos de ellos terminaban de entrenar, se iban a trabajar mañanas y tardes, y por ello también hubo bastantes criticas, ¡¡¡¡pero que queremos que hagan¡¡¡; bastante complicado es ya este mundo, como para que haya quienes decimos ser aficionados, pero no decimos que es a joder "perdón por la expresión" a los nuestros. en vez de ayudar y animar para que puedan tener todas la oportunidades necesarias. Respetando que ellos con toda la ilusión y ganas hayan escogido esta profesión. Espero los hermanos chopera sepan dar las oportunidades, que se merecen a estos chicos, y los que de verdad nos sentimos cordobeses y luchamos por nuestros chicos. Y a los ANONIMOS aburridos, que dejen de mirarse al espejo que les refleja el dañar a los demás, con criticas que no les vale. QUE SEAN FELICES.¡¡¡¡¡ un saludo

currilla

Anónimo dijo...

¿Sin aires de superioridad y alejado de donde?