www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
martes, 1 de febrero de 2011

Según informa, Rufino Gomera en la tauromaquia de ONDA CERO, la asociación le ha confirmado la presencia del maestro Enrique Ponce en el festival contra el cáncer 2011, que se celebrará en el Coso de los Califas el próximo 26 de marzo.
Sin duda, grata noticia para todos los aficionados que podremos disfrutar una vez más de "El toreo de la experiencia" con el que siempre nos deleita el torero Valenciano.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

SIEMPRE ES UN GUSTAZO VER AL MAESTRO PONCE.Y ME ENCANTA EL CALIFICATIVO DE CON EL QUE EL ADMINISTRADOR DEL BLOG LO DEFINE .EL TOREO DE LA EXPERIENCIA ,ES EXACTAMENTE ESO.SUERTE ESPERO QUE EL RESTO DEL CARTEL MANTENGA EL NIVEL Y EL NOVILLERO SEA CORDOBES.

Anónimo dijo...

Hola soy Fidel Núñez gran noticia con la confirmación de la presencia del ser superior en el toreo como es este gran genio. Todavía recuerdo el año en el que intervino en dos festivales anunciados a la misma hora como fue en Jaén y posteriormente en Córdoba. Esperemos que el ganado le permita hacernos vibrar ese día ya que estos últimos años no le han ayudado mucho sus toros en dicho festival. Por cierto se sabe el día de la presentación del festival estoy impaciente por saber el cartel definitivo. Un saludo.

Ana Isabel dijo...

Que bien!!! siempre es un lujo tener a este pedazo de torero en los carteles.
Otro torero que para mi gusto no debe faltar es El Fandi!!! ójala y esté también anunciado en el festival=)
Se sabe cuando sale el cartel definitivo???

Anónimo dijo...

ola, me gustaria saber donde se compran las entradas para esta corrida,siempre he querido ir y este año puedo...pero no encuentro donde comprarlas.Gracias