www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
lunes, 7 de febrero de 2011


Tras los confirmados Enrique Ponce y el novillero Juan Ortega ,ahora es Finito de Córdoba el nombre que estará impreso en los carteles del festejo que como todos sabemos se celebrará el próximo 26 de marzo a las 17:00 h.

A falta de nuevas noticias suenan nombres como "El Cordobés", Cayetano, "El Fandi" o "El Juli" para terminar de completar el cartel.

Finito de Córdoba que ya es un fijo en festivales benéficos actuará en Utrera el 27 de Febrero en el festival homenaje a "Curro Molina".

Esperemos que el día 26 el sol por fin luzca para una tarde de toros en la que suele triunfar la causa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Los diestros Enrique Ponce, Julián López "El Juli" y Cayetano Rivera harán el paseíllo el próximo 3 de abril en la plaza de toros de Belmez, en un extraordinario festival taurino a beneficio de la Asociación de discapacitados del Alto Guadiato AMAGUA

Anónimo dijo...

muy bien por finito que toree el festibal.y aqui mando otra nueva informacion para los xabales que kieran ir de tapia mañana al tentadero en la ganaderia de arucci y el encargado de tentar es nuestro novillero mazzantini que no para de aser campo suena que estara mañana tambien el fandi.suerte

Anónimo dijo...

finito es un torero de los que ya no quedan y es curioso que los mismos que dicen que tendria que haberse retirado ya son los que decian de curro romero que no es que tenía miedo es que le salían toros a contra estilo. Merece la pena ir 10 veces a la plaza para ver a finito dar aun que solo fuese 1 solo muletazo por que ese va cargado de torería ,ternura y buen gusto.

tentaderos dijo...

Aviso a los chavales, hoy y mañana tentadero en lo de Zalduendo. Victor Barrio y Curro Díaz tentaran. A demostrar esa afición! Que no se pierdan los tapias!!