www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
viernes, 18 de febrero de 2011


En vista de la aceptación de la última encuesta propuesta, se propondrá una cada mes para ir sondeando la opinión de la afición sobre varios temas.
En ésta ocasión la pregunta es:

¿TE ILUSIONA LA NUEVA EMPRESA GESTORA DEL COSO DE LOS CALIFAS(LA CASA CHOPERA)?

Pueden votar desde ya en el margen derecho y dejar sus comentarios en ésta entrada.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi personalmente me parecen muy ilusionantes las lineas que han marcado ,Córdoba merece una empresa como ésta basada en la seriedad y la transparencia.Enhorabuena a os chopera estan haciendo un gran trabajo.mi voto es un si.aficionado.

Anónimo dijo...

hasta el momento no se le puee poner ninguna pega, las intenciones son excelentes y todo parece indicar que los carteles así lo reflejarán, esperamos tambien la ayuda a los que empiezan en cordoba al igual que a los novilleros con picadores cordobeses ya que son el escalafon que más nota la crisis.javier

currilla dijo...

aun no puedo decir si me ilusiona o no, por lo pronto parace ser que se estan moviendo algo, a ver si nos dan una buena temporada y este verano podemos disfrutar de algunas novilladas, como hace ya algún (bastante) tiempo. Suerte a nuestros novilleros cordobeses. Creo somos muchos los que tenemos ganas de verlos en el albero de nuestra plaza.un saludo para todos.
currilla

Anónimo dijo...

bueno en primer lugar mi opinion: no me ilusiona nada esta empresa el ejemplo mas claro lo tenemos en el cartel del festival del cancer.
en segundo lugar jose luis diaz:
¿ estas encuentas son idea tuya o de la propia empresa?
no se como se pone el nombre.
juan fernandez gonzalez

JOSE LUIS DIAZ dijo...

Me gustaría aclararle a Juan Fernandez que la encuesta es una idea mia personal por que me parece interesante ver las opiniones de los aficionados sobre varios temas ,por eso las propongo,gracias

Anónimo dijo...

Le pediría a José Luis Díaz, gestor de este blog,que no entre en contestar a semejante tontería ,no se si el comentario al que has contestado vendrá de un antitaurino pero desde luego hace la misma función,el cartel del festival contra el cancer es un CARTELAZO es un privilegio que esté el juli triunfador indiscutible de la pasada temporada, pero vamos si no le gusta tiene bastante con no ir.Creo que esos comentarios no tienen sentido,animo es un gran portal taurino.

Anónimo dijo...

Está claro que es pronto para hacer valoraciones ,pero como la pregunta es que si ilusiona,la respuesta yo creo que generalizada,es que muchísimo por que las lineas que han trazado son muy interesantes y creo que traerán los carteles que cordoba merece.anotnio.

Anónimo dijo...

ME ENCANTAN LAS MEDIDAS QUE ESTAN TOMANDO,PARECE QUE SE LO TOMAN ENSERIO NO COMO OTROS...
ES LO QUE CORDOBA SE MERECE Y HE VISTO ALGUN COMENTARIO CRITICANDO EL CARTEL DEL CANCER,PUES ES EXTRAORDINARIO ,DE HECHO EL PASADO AÑO NO CONSIGUIERON TRAE A EL JULI NI EN LA FERIA Y AHORA DE MOMENTO YA LO HAN TRAIDO HASTA PARA EL FESTIVAL.UN ABONADO.

Anónimo dijo...

CLARO QUE ILUSIONA A QUIEN NO LE ILUSIONA QUE LE BAJEN LOS PRECIOS O LE TRAIGAN BUENOS CARTELES.ESTA ES LA EMPRESA QUE NECESITA CORDOBA.
LO QUE SI LES PEDIRIA ES QUE MIREN POR LOS NOVILLEROS CON PICADORES CORDOBESES.

Anónimo dijo...

opino lo mismo que algun comentario anterior creo kes muy ilusionante el proyecto pero la novillada picada 3 cordobeses 3.