www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
lunes, 14 de febrero de 2011

Desde este portal proponíamos una encuesta de cara al festival de la AECC 2011 ,que ha creado mucha polémica ya que hemos visto que hay opiniones para todos los gustos.
Finalmente no va a ser ninguno de los propuestos el que actúe ,ya que el novillero sin picadores Juan Ortega es el que figura en los carteles.
De todos modos esperamos que el trasfondo de la encuesta ,que no es otro que mostrar a nuestros novilleros el apoyo de su ciudad , se vea reflejado en la próxima feria de Nuestra Señora de la Salud con la presencia de ,al menos, 2 novilleros cordobeses ya que es prácticamente segura la actuación de Juan del Álamo.
Añadir que la encuesta se había decantado por "El Gallo" ,algo que refleja que Córdoba tiene ganas de verlo de nuevo en el Coso de los Califas, normal, si tenemos en cuenta que de los novilleros con picadores de cordobeses es el que ha gozado de menos oportunidades con tan solo una tarde.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tengas 23000 visitas no significa que te hagan caso los chopera. Faltaría mas!

Anónimo dijo...

si lo ponen es por que a toreado una ves que no se lo tenga tan creido .

aficionado dijo...

anonimo por que no das la cara y dices quien eres,me gustaria conocerte

currilla dijo...

anónimo, tu vida debe de ser bastante aburrida, y con respecto a las visitas que tiene este blog es porque ha muchos, nos resuta interesante y nos gusta la fiesta de los toros y todo lo relacionado a esta. Y aqui se nos informa bien. Y si a ti no te gusta no pierdas el tiempo de tu aburrida vida en desprestigiar, al blog y a nuestros novilleros. Pues si lo ponen es porque quieran ( y en mi particular porque se lo merece ) deseandole mucha suerte a todos nuestros novilleros, con y sin picadores, esperando ver a algunos en nuestra feria de la Salud.
Currilla

Anónimo dijo...

ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON CURRILLA ESTE BLOG LO LEE MUCHA MÁS GENTE DE LA QUE PIENSA ESE ANONIMO DE HECHO EN CUESTION DE DIAS YA NO SON 23000 VISITAS SI NO MÁS DE 24000.
AQUI SE APORTA AYUDA Y DIFUSIÓN A NUESTROS NOVILLEROS TOREROS Y DEMÁS INFORMACIÓN Y GENTE COMO LA QUE PONE ESE COMENTARIO ES LA QUE DESTROZA A LA AFICIÓN,VAMOS A ILUSIONARNOS CON LOS PROYECTOS DE LA NUEVA EMPRESA QUE SON MUY ALENTADORES EN VEZ DE CRITICARLO TODO.JAVIER.