www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
viernes, 25 de marzo de 2011


La casa chopera ha confirmado en twitter que se lidiará una corrida de la quinta, tal y como comentaron en su presentación que era su intención.

También ha sido confirmado que esta corrida será estoqueada por uno de los matadores que mejor forma de mostró en la pasada temporada, Julián López "El Juli".

Gran noticia tanto la ganadería como el regreso de "El Juli" al abono cordobés.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Fidel Núñez gran noticia para Córdoba es portada en todos los portales taurinos nacionales la gesta del Juli que espero que este acompañada con otros dos grandes figurones del toreo. Gran vuelta del Juli a la ciudad de los Califas tras dos años de ausencia vuelve a lo grande. Esta empresa devolverá a Córdoba donde le corresponde y espero que los críticos no empiezen a poner pegas a priori como de costumbre. La pena es que solo tengamos cuatro corridas de toros este año. Imaginensen a esta empresa con 6 o 7 corridas de toros no faltaría ninguna figura estoy seguro. Espero que el año que viene subamos en el número de espectáculos porque Córdoba se lo merece. Como joven estoy deseando ver cual será esa iniciativa que quieren llevar a cabo para la gente joven. Un saludo y esperemos que mañana respondan los toros y seguro que veremos un gran espectáculo.