www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
jueves, 10 de marzo de 2011


A día de hoy damos por concluida la encuesta sobre si ilusiona la nueva empresa gestora del coso de los califas a los aficionados cordobeses con un rotundo 90% a favor del SI.
Y coma ya dije voy a proponer una detrás de otra con la idea de hacer partícipe a todos los lectores que deseen participar. La nueva encuesta es ¿SERÍA IMPORTANTE PARA LA CANDIDATURA DE CÓRDOBA 2016(CIUDAD EUROPEA DE LA CULTURA)ORGANIZAR UN FESTIVAL TAURINO EN LA PLAZA DE LA CORREDERA ?
Considero que parte importante de la cultura de nuestra tierra es su tradición taurina y podría ser interesante un festival como los de antaño.
YA PUEDEN VOTAR

14 comentarios:

Anónimo dijo...

ME PARECE UNA INICIATIVA EXCELENTE!!
CÓRDOBA TIENE EN SI MISMA LA CULTURA DEL TOREO Y ESTAN HACIENDO MUCHOS ACTOS ABSURDOS PARA PROMOCIONAR LA CAPITALIDAD CULTURAL Y ESTE SIN DUDA SERÍA UN GRAN FESTIVAL INÉDITO Y DE MUCHÍSIMO INTERÉS

Anónimo dijo...

ESTO SI ES UNA APUESTA INTERESANTE PARA LUCHAR POR LA CAPITALIDAD CULTURAL VOLVER A LOS PRINCIPIOS DEL TOREO EN CORDOBA .UN AFICIONADO

Anónimo dijo...

me parece perfecto aunque habra que poner guardas de seguridad para la cantidad de antitaurinos que se mueve por esta bellisima plaza de cordoba

un saludo

Anónimo dijo...

creo que es la mejor iniciativa propuesta para cordoba 2016 ,es cierto lo que dicen de los antitaurinos pero es suficiente con que la policia nos proteja a los taurinos la mitad de lo que protegen a los antis en sus manifestacines,que por cierto van 3 gatos.

uno del t 10 dijo...

SERIA fantastico, es el marco ideal, Luis de Góngora se escapaba a esta plaza cuando habia fiestas de cañas y toros. No creo que los aficionados actuales tengamos esa satisfacción hay muchos intereses políticos en contra de la FIESTA, van a acabar con todas nuestras tradiciones. ANIMO A TODOS NUESTROS POLITICOS Y REGIDORES MUNICIPALES, POR EL BIEN DE CORDOBA Y DE LA FIESTA.

Anónimo dijo...

estamos artos de las encuentas de este blog la verdad que no se kien seras pero soy un gran aficionado y pronto te conocere solo por saber kien escribe en este blog pero me parese absuerdo todas las en cuentas que as exo solo estaba bien la de los novilleros .y encargate mas de entrevistar alos novilleros no tanto empresa y corredera que eso no nos da na el futuro esta en los novilleros bueno en alguno no todos .espero que pongas este comentario por ay que ponerlo todo saludos .miguel

Anónimo dijo...

como se nota que demuestra mucha mas clase jose luis diaz(administrador del blog)que el miguel ese que es el tipico "aficionado"cordobés que lo critica todo por sistema.antes de hablar documentate aqui se ha entrevistado a igancio gonzalez,gallo chico,el zorro,rafael reyes,...creo que eso son novilleros no miguel??las encuestas que propone son muy interesantes de hecho creo que lo de la corredera es una propuesta magnifica.animo jose luis no hagas caso a estos absurdos comentarios.un aficionado.de verdad no como miguel.

Anónimo dijo...

miguel no se puede ser así como bien te han dicho aqui se ha entrevistado a muchos novilleros y se les apoya mucho no generalices estaras harto tu ami personalmente me gustan las encuestas y por cierto no te gustan pero bien que te metes y las lees no??

Anónimo dijo...

me parece una gran idea animo a quien le corresponda a organiar este festejo

Anónimo dijo...

1º para empezar estaras harto de encuestas TU, señor miguel

2º para continuar, el dia que llegues a conocer a jose luis diaz, administrador de este blog,¿que pasará?

3º para no parar, si no hay variedad de encuestas y entrevistas, esta pagina si seria una "JARTANCIA PARA TODOS, MENOS PARA TI"

4º para casi concluir, si los blog y los aficionados de Córdoba no defendemos y apoyamos la empresa de Córdoba ¿ quién lo hará?

5º no me acaba de convencer acabar asi que seguire, como bien te an respondido, eres el tipico criticador por sistema, se ve muy bien reflejado en ""el futuro esta en los novilleros bueno en alguno no todos"" reitero que si no somos nosotros quien los apoyamos a ellos ¿quién será?

6º ahora si finalizo, has de tener señor miguel iniciativa con todo lo que se hace en cordoba, tener un poquito verguenza "torera", se ve reflejado en tu manera de escribir que poca formacion es la que tienes, y que para criticar estamos todos desde el tendido 1-10 hasta los hippies antitaurinos de la puerta.

Espero que te tomes este comentario como constructivo y no destructivo , no era mi intencion en ningun momento haberme metido con usted Don Miguel.

Un gran abrazo a mi gran amigo y aficionado JOSE LUIZ DIAZ, gran aficionado a sus costrumbres españolas y andaluzas SUS TOROS Y SU SEMANA SANTA.

Saludos tambien a toda la afición de Córdoba

Anónimo dijo...

miguel yeva razon por lo que adixo somos un poco pesados la verdad que ay algunos novilleros que no disen nada pero qe ami perosonalmente megusta uno que si puede funcionar es el mazzantini .y otro mas pero qeno este blog de momento las cosas las a exo bien y sigue asi y lo de la corredera se ria buena idea

Anónimo dijo...

¿entonces de parte de quien estas? ¿un poco pesados con que?...mucho bombo se le dan a mazzantini es un torero con un corte muy bueno pero no torea y no podemos vivir del pasado de sus faenas sin caballos. Lleva ya varios años con caballos y aun no a dicho nada no a ido ni a madrid ni a sevilla y en Cordoba de las tres veces que a venido, dos para retirarse. Hay que ver a novilleros nuevos que esten sin caballos con alguna proyeccion, igual que la tuvieron estos novilleros en su momento y que tan bien se hablaba de ellos

un saludo desde el tendido 7

currilla dijo...

Queridos anónimos un ¡¡¡OLE¡¡¡¡, por Jose Luis, pues ay que ser torero para lidiar con algunos de nosotros, entre los (anti- que para mi no merecen ningún tipo de calificativo y los que dicen ser grandes aficionados), que no se distinguen de los anteriores; y creo que a buenos entededores, pocas palabras bastan. Un Saludo para todos y en especial para ti Jose Luis sigue así, pues aunque personalmente no te conozco, creo que viendo tu blog, es bastante para saber que la clase que tienes.
Currilla.

Anónimo dijo...

miguel lo minimo que podrias hacer es pedir perdon y lucha por lo tuyo que si eres un buen aficionado como dices te saldria de dentro creo que desde mi hulmilde opinion lo que hace jose luis en esta pagina es apoyar a la fiesta y a los taurinos cordobeses metiendo ahi a los novilleros.