www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
miércoles, 16 de marzo de 2011

Hace unos minutos han confirmado en Mundotoro que Thomas Duffau tomará la alternativa en julio en la próxima feria de Mont de Marsán y según su apoderado Simon Casas el todavía novillero va a actuar en Madrid y otras plazas de primera categoría entre las que incluye a Córdoba.
Con lo cual ,según las informaciones que se manejan, en la novillada con picadores de Córdoba estarán tanto el francés como Juan del Álamo,por lo que solo quedaría un puesto para un novillero cordobés, salvo que se lidiasen 8 novillos como en el pasado año.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

el gallo merece otra oportunidad como todos sus compañeros con caballos tiene condiciones y por justicia merece una oportunidad

Anónimo dijo...

creo que el que lo merese por como esta andando en el campo y dando mas que ablar es mazzantini con toda justicia

currilla dijo...

pues sinceramente, creo que si hablamos de justicia, los justo seria que fuera un "CORDOBES" .Yo tengo mi preferido.Pero tal y como van saliendo noticias. Sorpresa¡¡ ¡¡¡¡¡. currilla

Flower-Power dijo...

Opino igual que el primer comentario, Gallo Chico merece una oportunidad al igual que todos sus compañeros ya que el esfuerzo que está realizando día a día por conseguir su sueño merece una gran recompensa.
Un beso muy fuerte Andrés y ánimo, que vales mucho!