www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
martes, 29 de marzo de 2011

La Casa Chopera está preparando su primera feria de la Salud en el Coso de los Califas una de las grandes atracciones será la corrida de La Quinta, que como ya confirmó la propia empresa, encartelará a El Juli, que compartirá terna con Miguel Ángel Perera y posiblemente Finito de Córdoba.
Enrique Ponce, Morante de la Puebla y Manzanares apuntan a ser los elegidos para lidiar el encierro de Juan Pedro Domecq ,por otra parte la ganadería de La Palmosilla sería liadiada por el otro torero de la tierra José Luis Moreno,Alejandro Talavante y Cayetano .
La última corrida de toros,recordemos que éste año son cuatro,sería la conocida como 'mediática' en la que harían el paseíllo El Cordobés y El Fandi, en una terna que podrían completar Rivera Ordóñez o Leandro.
El abono se cerraría con la tradicional corrida de rejones para el que se cuenta con los tres rejoneadores de más categoría del momento: Hermoso de Mendoza,Diego Ventura y Leonardo Hernández.
En principio la novillada sin picadores se daría el lunes y la picada el martes,en ésta parecen confirmados el franacés Duffau y Juan del Álamo.


10 comentarios:

Luis Dahl dijo...

esta feria podrá tener todo lo que quieras. Pero falta algo. Es triste anunciar que Carlos Dahl, joven promesa, no toreará la mujer cordobesa. Recibió un fuerte golpe en el campo, que derivó en cornada interna de 10 cm que al no ser operada al momento se ha complicado. Ahora se encuentra en el Hospital Reina Sofía, con pronóstico reservado. Esperemos que vuelva para hacernos deleitar con su toreo de figura erguida, característica que ha hecho que mucha gente en Córdoba lo compare con Manuel Rodriguez "Manolete" monstruo del toreo. Espero que te hagas eco de esta noticia Jose Luis, porque los novilleros no son solo Gallo Chico y Zorro. Gracias de antemano. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Animo Carlos!!! Tu valor y torería antigua merecen ser reconocidos! Recupérate pronto!

Abutardo dijo...

Ayer estuve viendolo en el hospital. se encuentra muy molesto y con muchos dolores pero esta tremendamente ilusionado y espera poder estar recuperado para su debut en la mujer cordobesa. Mucho animo torero.

Mariam dijo...

Dios mio Carlos no nos vuelvas a dar esos sustos. Que te mejores y te podamos ver pronto en las plazas. Un beso desde Baeza!

Anónimo dijo...

Una pena lo de Carlos pero estoy seguro que se recuperará rápido los toreros están hechos de una pasta especial. He tenido la oportunidad de ver a este torero en el campo y me a impresionado de verdad, tiene un corte amanoletado y que me perdone Dios por esta comparacion ya que como Manuel Rodriguez naide. Quizás de primeras puede parecer muy lacio pero no e visto a un novillero que se los pase tan cerca.
Jose Luis sería oportuno que le dedicases un titular. Un abrazo me encanta el blog tan bueno que tienes.

Bernardo dijo...

Carlos! Esperamos tu recuperación. Sabes que mi casa es la tuya, te esperamos pronto, pues comienzan los tentaderos. Eres el torero de la casa. De tu ganadero favorito.
Jose Luis, se merece un titular en este fantástico blog. Gracias por la labor tan buena que haces para que la fiesta tenga cabida en la sociedad actual. Sin gente como tú, no se donde estaríamos. Un abrazo, figura.

Sabor almeriense dijo...

Esto es algo por lo que tienen que pasar todos los toreros. Este torero anda justito de valor y espero que no le cueste trabajo volver a la normalidad.
Te deseo una pronta recuperacion y volver a verte con ese garbo y ese saber estar que demuestras en la arena.

Cristobal Colon dijo...

El único novillero que me ha llamado la atención de todos los que he visto hasta ahora. Lo he visto con todo tipo de encastes pero sobre todo recuerdo una faena a una veragüa con muchísimo peligro y el chico estuvo hecho un león, de verdad jugándose la vida.
Suerte en todo torero como se nota que corre sangre almeriense en tus venas QUE ARTE!!!!!

VIVA COSO DE LOS CALIFAS dijo...

UN TITULAR YA JOSE LUIS POR FAVOR. GRACIAS DE ANTEMANO.

Anónimo dijo...

estos comentarios son de chuflas del toreo os estais cargando la fiesta, desaogaos que soys unos desaogaos