Con la conferencia impartida por Leopoldo Sánchez Gil, abogado y expresidente del Club Cocherito de Bilbao, titulada “Pasado, presente y futuro de la afición taurina” se presento en sociedad la Unión de Abonados y Aficionados Taurinos de Córdoba recientemente constituida en nuestra ciudad. El acto estuvo presentado por el presidente de la Unión de Abonados Manuel Galán Ortega y moderado por el Secretario Celso Ortiz Sáez.
La asistencia de numeroso público arropó el acontecimiento que resultó muy entretenido con un coloquio muy enriquecedor.
- foto Ladis
1 comentarios:
Sencillamente magnífica resultó la puesta de largo de la UAATC. Entretenidísima la plática de D. Leopoldo, cargada de verdades, sabiduría, afición y anécdotas.
Alfonso T.
Publicar un comentario