www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
miércoles, 18 de mayo de 2011


El cartel de Córdoba 2011 ya venía marcado por los aniversarios de Finito y Moreno pero poco a poco se han ido sumando alicientes añadidos, puesto que el Coso de los Califas acogerá a todos los que están resultando triunfadores en ésta temporada.
El miércoles Talavante que abrió ayer la puerta grande de las Ventas con una grandísima faena ,comparte cartel con José Luis Moreno y Cayetano.
El jueves es el turno para Ponce, Morante y Manzanares , por todos es conocido el momento en el que se encuentra Manzanares tras indultar a Arrojado en Sevilla y cortar el rabo en Jerez.
El viernes el otro gran triunfador de Sevilla, por no hablar de la gran temporada que firmó el año pasado ,"El Juli" que comparte terna con Finito y Perera.
Y en el cartel mediático del sábado acudiremos a la recién confirmada reaparición de Leandro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ES CIERTO PERO FALTAN CORDOBESES EN LA NOVILADA PICADA

Juanito dijo...

Tambien sería importante recuperar en Córdoba una temporada taurina con varias novilladas, si no como van ha salir nuevas figuras del toreo en Córdoba.

Anónimo dijo...

juanito tiene razon hay que recuperar unas novilladas en septiembre hay novilleros cordobeses que merecen oportunidad,mazzantini el gallo,israel de cordoba,varios y los sin picadores tambien,....esperemos que la afición responda en la feria y se puedan organizar.