www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
domingo, 29 de mayo de 2011

Última corrida de toros aburridisma con un cartel de pueblo y media entrada en tarde calurosa en la que pudimos sacar en claro que es más atractivo para la afición un cartel del corte de los tres anteriores que un cartel de pueblo sin aliciente alguno.

Manuel Díaz "El Cordobés" pasó por el Coso de los Califas ayer entre pitos e insultos por su apatía a la hora de enfrentarse a un animal que otras veces habría intentado transmitir con su repertorio y en este caso ni lo intentó.

Por su parte "el Fandi" más de lo mismo, no terminó de acoplarse a sus antagonistas la poca colaboración de los animales favorecieron las pocas ganas del granadino que fuera de las banderillas a toro pasado no hizo nada más reseñable.

Leandro fue lo mejor de la tarde, coincidió el mejor lote con el único que puso más ganas ,el primer toro un torrestrella de triunfo se le escapó pese a la buena intención cortándole una merecida oreja.En el sexto volvió a mostrarse voluntarioso pero sin terminar de convencer.


MANUEL DÍAZ"EL CORDOBES": silencio y división de opiniones

"EL FANDI": silencio y silencio

LEANDRO: oreja y palmas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Fidel Núñez, muy bien Jose Luis ya esta bien de traer a estos todos los años. Esta comprobado que la gente acude a ver a las grandes figuras del momento como el jueves y no a estos que se cargan el concepto artístico del toreo.

Anónimo dijo...

Jose Luis:No solo ese cartel es de pueblo,o es que los toros que hemos tenido non son de pueblo.
Hago una pregunta ¿ pueden explicarme cual es el 8º festejo de abono ? yo como abonado solo he tenido entradas para 7 festejos.

Juanito dijo...

Parece que Leandro puede ocupar un buen puesto del escalafón en el futuro.

Anónimo dijo...

DE VERGUENZA LA ACTITUD DEL CORDOBÉS Y EL FANDI LEANDRO FUE EL QUE HIZO ALGO PERO EL TORO ERA DE DOS OREJAS,POR FAVOREL AÑO PROXIMO MAS CORTE ARTISTA Y MENOS CARTEL DE PUEBLO.QUE YA HAN VISTO EL RESULTADODEL FESTEJO Y DELA AFLUENCIA.MUY BUNA LA CRONICA