www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
martes, 10 de mayo de 2011

Tal y como se anunció en el encuentro digital del día 5 en EN BARRERA el Coso de los Califas acogerá el próximo sábado 14 de mayo un tentadero organizado por el círculo taurino de Córdoba y con la colaboración de la empresa y sociedad propietaria,con éstas palabras lo publica la web de choperacordoba:

El día 14 de Mayo, el Circulo Taurino de Córdoba organiza, con la colaboración de la empresa Chopera y la sociedad propietaria, la I jornada de puertas abiertas "El toro Bravo más cerca de tí" en la plaza de toros de Córdoba. La jornada coincide con la fecha de apertura de taquillas para entradas sueltas, por lo que aquellos aficionados que se acerquen a retirar sus localidades pueden disfrutar de una jornada taurina.

El acto central del día será la tienta, en formato clase practica, por los alumnos de la escuela taurina, de 8 vacas de la ganadería de "La Castilleja".

La plaza abrirá sus puertas al público a las 11:00 horas, y se lidiarán las primeras 4 vacas. A las 13:30 horas, se reconocerá por parte del circulo a la ganadería "La Castilleja", con motivo de su centenario.

A las 18:00 horas se continuará con el tentadero, con la lidia de las otras 4 vacas. Acto seguido, se invitará a los aficionados a practicar el toreo de salón, con clases magistrales por parte de los alumnos de la escuela.

La asistencia a la jornada será gratuita, y forma parte de la campaña Q Calidad Taurina que presentó la empresa en febrero, el apoyo a la escuela taurina en la búsqueda de nuevos valores cordobeses.

0 comentarios: