www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
domingo, 15 de mayo de 2011






Hace unas horas ha concluido el festival de Torrecampo que no pudo celebrarse el 30 de abril.


Al concluir paseillo se ha guardado un minuto de silencio por las víctimas de Lorca.

Abría cartel el rejoneador Fco. José Alcazar que tras una discreta actuación frente a un novillo tirando para becerro que ofrecio muy pocas posibilidades el presidente le concedió una oreja.

José luis Torres se encontró un novillo que se rajó muy pronto en tablas, no obstante, dejó dos tandas por bajo que le valieron una oreja.

Sergio Sanz cuajó una faena bastante más completa ya que el novillo que le tocó en suerte se prestó algo más dentro de la poca fuerza que tenía , dos orejas.

Julio Benitez "El Cordobés Hijo" se mostró voluntarioso con un otro novillo inservible al que a base de constancia consiguió dejarle algunos buenos muletazos, sufrió un par de percances y en uno de ellos tuvo que ser atendido con un corte en la mano, oreja tras dos pinchazos.

Israel de Córdoba firmó una buena faena a su novillo dejando detalles de esa enorme clase y gusto que atesora en su toreo, lo mató de una buena estocada ,dos orejas.

Rafael Reyes dejó algunos buenos muletazos ante un novillo que siguió la misma tónica que sus hermanos y del cual se deshizo con una estocada fulminante,dos orejas.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

EL MEJOR DE LA TARDE ISRAEL DEJÓ MUCHOS DETALLES DE TORERO ARTISTA Y SE MOSTRÓ MAS VOLUNTARIOSO Y CON MAS GANS QUE TIEMPO ATRÁS,ÁNIMO ISRAEL.

Anónimo dijo...

Hola soy Fidel Núñez, estoy ilusionado con el joven Rafael Reyes porque creo que va a funcionar en esta difícil profesion. Tuve la suerte de verlo el sabado por la mañana muy bien en Los Califas pero por la tarde lo vi ante un novillo sin posibilidades debido a su gran mansedumbre en el tentadero de la Cigarra Baja en la que tuve la suerte de asistir y le sacó dos tandas por el pitón izquierdo impresionantes arrastrando la muleta y alargando mucho la muleta y sobre todo anda muy habilidoso con la espada. También me alegro por Sergio Sanz al que también vi muy bien bien en el tentadero. Es una pena que este torero no tenga oportunidades. Me alegra mucho también el triunfo de Israel porque tiene mucha clase con la muleta y espero que pueda romper y tener más festejos en los que pueda demostrar su clase. Un saludo. Gracias

Anónimo dijo...

vaya tela como somos los de cordoba ayer en la novillada de madrid un torero de cordoba mazzantini en el palco de digital plus que creo yo que es mas inportante que lo del festibal de torrecampo y me parese ingusto que sale el festibal y no sale mazzantini que estubo ayer con gente mas inportante del torero que estos de festibal.al menos los inportantes del toros se preocupan por mazzantini suerte.

Anónimo dijo...

creo que en este blog precisamente en el que expresas lo de mazzantini se le ponen bastantes cosas a manuel.
Yo diria que incluso más de las que se merece y creo que hacen bien en poner el festival por que al menos por poca importancia que tenga el festival, al menos están toreando que es más noticia para un torero que estar sentado en un palco.suerte para manuel que no merece seguidores asi que desprecian lo de los demás para levantar lo suyo.

Anónimo dijo...

Sergio san se encontró al mejor novillo pero israel de Córdoba tiene un torero mucho más vistoso y artista por lo que creo que fue lo mejor de la tarde.
suerte israel aunque un poco atropellado dejaste una grata impresion.

Anónimo dijo...

gran estocada de rafael reyes

Anónimo dijo...

ola soy muy aficionada y me llamo carmen de bujalance un pueblo muy taurino y al cual mazzantini biene mucho cuando puede por que aki si tiene bastante gente que confian en el y kiero referirme al comentario de antes yeva razon el ultimo por que no ay que criticar a nadie ,por muy poca categoria que tenga el festibal , pero tambien ay que reconocer que al unico de cordoba aora mismo que yaman mas los periodistas mas inportantes es a mazzantini y que el palco del plus tambien tiene su categoria por que no van cualquieras y algunos de cordoba nisikieran an estado numca y mazzantini a estado dos años seguidos pamplona y madrid casi nada.yo confio mucho en el y ojala por lo que leo en algunos medios tenga suerte este año y lo mismo que esta asiendo en el campo lo trasmita en la plaza y muchos se en contraran con una sorpresa suerte

Anónimo dijo...

mazzantini se merese mucho por que es el unico que kiere ser torero y lo esta demostrando aver si lo ven de fiesta o aljo paresido y tentaderos es el que mas esta asiendo yo creo que es poco lo que se escribe de el por que esta toreando mas que nimguno .eso va por el ultimo comentario .que nos estamos acostumbrando a criticar y no decir quienes somos .pablo de cordoba admirador de mazzantini