www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
domingo, 15 de mayo de 2011

En el día de ayer disfrutamos de la I jornada de puertas abiertas organizada por el circulo taurino de Córdoba con la colaboración de las empresa gestora, la empresa Martinez Flamanique y la sociedad propietaria .
La base de la jornada fue la tienta de vacas de la ganadería de la Castilleja
,que recibiría un homenaje por su centenario, en su mayoría las becerras se prestaron al lucimiento aunque justas de fuerza
embestían con cierta facilidad.

Se tentaron tres en una mañana calurosa y
cinco
por la tarde,el director de la escuela Rafael Blancas accedió a utilizar un micrófono para que los asistentes pudieran escuchar las indicaciones pertinentes que que le transmitía a los chavales.
Esperamos que estas jornadas se conviertan en una tradición y
podamos
disfrutar de ellas todos los años.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

RAFAEL BLANCAS LO QUE TIENE QUE HACER POR EL BIEN DE LA ESCUELA DE CORDOBA ES DAR PASO A UN PROFESIONAL QUE AYUDE Y ENSEÑE A LOS CHAVALES.

Anónimo dijo...

LO DE RAFAEL BLANCAS QUE ESTE AHÍ NO LO ENTIENDE NADIE.

Anónimo dijo...

ES CIERTO QUE LO LÓGICO SERÍA QUE EL DIRECTOR DE UNA ESCUELA TAURINA SEA UN MATADOR DE TOROS ,PERO RAFAEL BLANCAS HACE LO QUE PUEDE Y DEDICA SU TIEMPO A LOS CHAVALES,APORTA TODO LO QUE PUEDE UNOS LO TOMARÁN MAS Y OTROS MENOS PERO RAFAEL BLANCAS HACE UNA GRAN LABOR CON LOS CHICOS DE LA ESCUELA.ENHORABUENA RAFAEL.
VAMOS A DEJAR DE CRITICARLO TODO POR SISTEMA.

Anónimo dijo...

SI ES CIERTO Y LÓGICO COMO TU DICES. ENTONCES ES MUY CRITICABLE. Y SI YO NO SOY PANADERO NUNCA PODRE HACER PAN. HAY MUCHOS Y MUY BUENOS QUE DARIAN OTRO CONCEPTO DE ESCUELA TAURINA.

Anónimo dijo...

apoyo el cometario que dice que rafael blancas hace lo que puede aunque el otro tiene razon en que se tendria que involucrar mas un matador de toros.

Anónimo dijo...

¿Quién fue el valiente que le dió a Rafael Blanca un micrófono en un tentaero? Que valor.