www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
martes, 31 de mayo de 2011

Tarde condicionada por los dos chaparrones caídos sobre nuestra ciudad en la tarde de ayer, algo más de 1/4 de entrada pese a colgarse el cartel "NO HAY BILLETES". Los jóvenes de la escuela taurina de Córdoba se enfrentaron a añojos de la ganadería de Toros de San Esteban Isidro que dieron juego en lineas generales, algunos mostraron complicaciones que los protagonistas intentaron solventar lo mejor posible dentro de su corta experiencia, fueron varias las volteretas que sufrieron ,pero desde los tendidos las mujeres quedaron muy satisfechas.


- 'El Zorro', una oreja.


- Rafael Reyes, dos orejas.


- 'Chiquilín', una oreja.


- Lorenzo Ostos, una oreja.


- Jesús Punta, silencio.


- José Antonio Alcalde, una oreja.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Fidel Núñez, enhorabuena a Rafael porque de nuevo vovió a dejarnos dos buenas tandas con la zurda de mano baja y arrastrando la muleta, además de un saludo capotero con mucho gusto. Esperemos que tenga la suerte de torear mucho este verano y vaya cogiendo experiencia. Debe de ser la esperanza que Córdoba necesita y su toreo es muy del gusto nuestro. Un saludo. Gracias.

Anónimo dijo...

OJO A ESTE RAFAEL REYES PUEDE SER EL TORERO QUE BUSCA CORDOBA HA DEJADO BUENISIMAS SENSACIONES EN CÓRDOBA Y SOLO A TOREADO 5 FESTEJOS APUNTA MUY MUY BIEN,NO TE ESTROPEES RAFAEL QUE VAS BIEN ,ENHORABUENA!

Anónimo dijo...

es cierto apunta muy bien con su corta experiencia esta muy muy bien

Anónimo dijo...

no tiene mieo el rafa este

Anónimo dijo...

miedo pasa todo el que se pone delante todos,lo que tiene es poco experiencia aunque con éste apoyo de la afición no es que tenga poco futuro el si no que con gente asi tiene poco futuro la fiesta por que estamos echando por tierra lo nuestro

Anónimo dijo...

Como se nota la envidia de los cordobeses, ahi teneis a Ortega

Anónimo dijo...

pienso que este chico tiene muy buenas cualidades pero es muy pronto tanto para criticarlo como para apuntarlo tan alto.atesora muchisima clase y calidad es cierto que su concepto se acerca mucho al del maestro finito pero le queda mucho camino por recorrer y si el da la talla la aficion de cordoba lo reconocera.