www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
sábado, 4 de junio de 2011

Balance de la casa Chopera expuesta en su web CHOPERA CÓRDOBA mediante el siguiente comunicado:

La empresa ha dado una rueda de prensa, dando a conocer los datos económicos de la feria, y la valoración artística de la misma.

Desde este medio oficial, queremos dejar constancia de la tremenda ilusión que hemos puesto y lo seguimos haciendo,en el desempeño de nuestro trabajo, para poder devolver a Córdoba el sitio taurino que necesita.

Hemos cumplido con todas las acciones que nos comprometimos en nuestra primera rueda de prensa, y hemos disfrutado de una gran feria artística y de triunfos.

Resumimos algunas de nuestras acciones más destacadas, y estamos en la actualidad haciendo balance de cada una de ellas, para poder potenciar aquello que ha funcionado, y mejorar en aquellos aspectos que no hemos salido satisfechos como hubiéramos deseado.

  • La notable bajada de precios en los abonos y las localidad, facilitando la accesibilidad a cualquier sector, por desfavorecido que pudiera estar.
  • La cercanía y facilidad para poder adquirir las localidades, con el acuerdo con una entidad financiera, donde hemos tenido 120 taquillas abiertas, cercanas al aficionado de Córdoba y Provincia. Además hemos financiado el abono de toros a coste 0 para el cliente.
  • La posibilidad de adquirir las localidades en un gran centro comercial.
  • La apertura a los jovenes con las redes sociales, aportando dinamismo y frescura a nuestra gestión, y conociendo on-line sus demandas y necesidades.
  • La colaboración con la escuela taurina de Córdoba, facilitando la asistencia de los alumnos a tentaderos, y celebrando la primera jornada de puertas abiertas en colaboración con el Círculo taurino de Córdoba.
  • Hemos dado seriedad y categoría al cartel de toros, siendo este diseñado por un pintor cordobés de reconocido prestigio.
  • Se ha uniformado y formado al personal que trabaja en la plaza de toros, para ofrecer al aficionado un trato profesional. Desde el personal de taquilla con la contratación de una centralita, o los acomodadores, que han realizado su trabajo con la mejor predisposición.
  • En el apartado Taurino, hemos contado con las máximas figuras, combinadas de una manera atractiva para el aficionado.
  • Cuatro puertas grandes, todas ellas de suma importancia, José Luis Moreno, Juli, Leonardo Hernández y José María Manzanares, que ha acaparado todos los trofeos que otorga la ciudad, merced a dos excelentes faenas, que se vivieron en los tendidos con una gran pasión.
  • Públicamente nos hemos comprometido a dar un pasito más en la presentación del ganado, pero siempre siendo fieles a nuestra filosofía de encontrar el toro que embista, y posibilite el triunfo de los toreros, y la diversión del aficionado.
  • Como negativo, la poca afluencia de público en tardes como la del viernes, sábado y domingo, lo que nos acarrea asumir unas importantes perdidas económicas.

Sin más dar la enhorabuena al público por su comportamiento, las gracias a todas las personas, entidades y patrocinadores que nos han ayudado, y con la confianza puesta en que el futuro nos depara una larga comunión con la afición cordobesa.

EMPRESA MARTÍNEZ FLAMARIQUE.

0 comentarios: