www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
domingo, 12 de junio de 2011

En Burladero afición recogen la siguiente noticia con respecto a unas declaraciones de Juan Serrano "Finito de Córdoba" la en la apertura de las Jornadas de Tauromaquia de Algeciras ,en ellas arremete contra el conocido G-10, ésta es la noticia publicada en Burladero Afición :

En la apertura de las vigesimosextas Jornadas de Tauromaquia de Algeciras y bajo el título de Ser Califa ofreció una conferencia el doctor Rafael Comino, en la que expuso los motivos para nombrar Califa Cordobés a Juan Serrano Finito de Córdoba.

El diestro tomó la palabra y, entre otras cosas, dejó claro con total sinceridad que no existe unión entre los matadores para defender la Fiesta de los actuales ataques. Puso en tela de juicio al G10, destacando que "cada uno va a su interés y no al general". "No hay derecho -dijo- que luchemos por nuestros intereses y no por los de compañeros que cobran mucho menos".

Finito explicó que "con Miguel Báez Litri tuve hace algunos años conversaciones y conseguimos reunir a muchos compañeros pero ahora ni nos han llamado." Y añadió que "respeto a todos los compañeros, son figuras, pero de unión real nada de nada". Con total contundencia reconoció que "deberíamos ir todos a ver a José Tomás, a darle las gracias por lo que hace por la Fiesta, por su defensa de no dejarse televisar y por muchas cosas, pero nuestro orgullo nos lo impide".

También dijo que "en una ocasión me dijeron que no debería torear una corrida en América por solidaridad, por algún impago que había. Le dije a Toño Matilla, mi apoderado, que no torearía y me dijo que hiciera lo que quisiera pero que si yo no toreaba habría cien que lo harían y por menos dinero... ¿eso es unión?", comentó

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Envidia? Se nota un poco. Fino, si tu compromiso mas grande es la tarde de Córdoba, no pretendas que cuenten contigo para defender la fiesta. No por supuesto desde su integridad.