www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
martes, 14 de junio de 2011

Organizado por la Escuela Taurina de Lucena y la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas, la plaza de toros de Lucena acogerá el próximo sábado, 18 de junio, a partir de las 7 de la tarde, un encuentro de alumnos de distintas escuelas taurinas andaluzas.
El festejo, en homenaje al matador de toros lucentino Parejito, y en el que colaboran la Sociedad Plaza de Toros de Lucena, la peña Taurina de la localidad aracelitana, la empresa Juanconfer, arrendataria de Los Donceles y el propio Consostorio lucentino, con el patrocinio de la Junta de Andalucía, contará con la participación de Alberto Montero y Elías Casado, ambos de la Escuela Taurina de Lucena; Jesús Nieto, de la Escuela Taurina de Algeciras; Francisco José Oterino, de la Escuela Taurina de Écija; Francisco Morales, de la Escuela Taurina de Málaga; y Alejandro González, de la Escuela Taurina de Jerez de la Frontera.
La entrada al espectáculo, en el que lidiarán seis añojos de la ganadería de Julio de la Puerta, será gratuita previa presentación en el acceso a la plaza de una invitación, que puede recogerse en la sede de la Peña Taurina de Lucena, en la Escuela Taurina de Lucena, en el Consistorio o en las taquillas de Los Donceles.

Información :Subbética Taurina

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pienso que esto es una verguenza que no se encuentre ningún muchacho becerrista de la escuela de cordoba...me he quedado elado al verlo...sin palabras. es decir que habiendo chavales de la misma provincia traemos a 4 chavales de sevilla, malaga...y tenemos a 5 chavales de cordoba para poder torear y no lo hacemos? pues vaya entonces...

Anónimo dijo...

Es que sin son más malos que ninguno, pues no se ponen.

Anónimo dijo...

¿que son malos? y los que van a torear? que son figuras del toreo? empezando por el muchacho ese de lucena un tal elias que el pobrecito...no esta verde esta oscuro perdio, sin contar con el resto de chavales...en cordoba hay suficientes como para ponerlos para torear o para pegar un petardo como sucedera ese dia...