www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
lunes, 20 de junio de 2011

Ayer pudimos disfrutar de la novillada de la Maestranza por medio de CANAL SUR TELEVISIÓN, en ella pudimos ver como Ignacio Gonzalez se chocaba con dos novillos sin posibilidades, el primero salía suelo del capote sin permitir el lucimiento, tras pasar por el caballo, lejos de cambiar su actitud se rajó y pese a que el novillero cordobés lo intentó cambiándole los terrenos varias veces el animal opto por pararse.
El cuarto con algo más de clase parecía que podía servir pero poco a poco se fue apagando también, Ignacio lo intentó insistentemente hasta el punto de ser reprochado desde los tendidos.
Manuel Fernandez, al que le correspondía hacerle los quites a estos novillos prefirió no molestar más a las reses que ya se veía que no tenían fuerza.
Ignacio por su parte se mostró voluntarioso pero dejando demasiados tiempos muertos,ésto unido a la nula colaboración de sus enemigos provocó el aburrimiento en los tendidos y se saldó con silencio y silencio tras aviso
En la foto de MUNDOTORO podemos ver como se pasó Ignacio Gonzalez todo el tiempo esperando la embestida de sus novillos sin respuesta.

0 comentarios: