www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
viernes, 10 de junio de 2011

Tras el gran triunfo del alicantino el jueves 26 de Mayo, desorejando a dos toros de Juan Pedro Domecq con la consiguiente puerta grande entre algunos alumnos de la escuela taurina de Córdoba y jóvenes aficionados, continuó la fiesta en el hotel en el que se alojaba el diestro que tras la insistencia continuada de algunos aficionados dijo que se hiciesen una lista que les mandaría una muleta a cada uno.
Cumpliendo sus promesa, los alumnos de la escuela y algún aficionado han recibido por medio de su mozo de espadas las muletas que le prometió José María Manzanares ,las cuales, guardarán para siempre como recuerdo de esa gran tarde con la que nos deleitó el diestro alicantino.

foto:ladis

9 comentarios:

Anónimo dijo...

a algunos no les da verguenza hacer el ridículo por lo que se ve....
enorme gesto de manzanres

Anónimo dijo...

¿verguenza en que sentido? reitero el enorme gesto de j.m.m

Anónimo dijo...

Las noticias, así de objetivas, dan gusto.
¿Se nota la ironía?

Anónimo dijo...

parece que hay quien siempre quiere buscarle los 5 pies al gato jose luis la noticia es completamente normal en esa foto hay alumnos de la escuela y jóvenes aficionados la definición es perfecta quien quiera buscar ironías y tonterías que las busque ,no se quien puede molestarse por esta noticia que no es otra cosa que una gran gesto de una figura del toreo.

Anónimo dijo...

verguenza de pedir una oreja desde el tendido para Jose luis moreno y reprochar la segunda e ir detrás de el mientras va a hombros gritando torero torero!!! eso es de vergueza.si te parece injusta una puerta grande no vayas luego detras del torero al que has criticado.

Anónimo dijo...

Ya tengo muleta para tentar!!!uf, menos mal. Ahora a por el capote, a ver si pillo a Morante inspirao y me da el suyo...

Anónimo dijo...

y las zapatilas del juli quien las tiene??porque al salir por la puerta grande las tenia y al entrar en la furgoneta no,tambien son para tentar??

Anónimo dijo...

no les da verguenza a los dela afoto que ni son dela escuela ni aficionaos y an dejado a muchos chicos dela escuela sin muleta. luego presumen de gustarle los toros. un bonito detalle de manzanares pero finito y chikilin de novilleros toreavan mejor

Anónimo dijo...

y los caballos de leonardo hernandez quien los tiene? Porque en la plaza estaban y al salir por la puerta grande ya no. Tambien son para tentar?