www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
miércoles, 20 de julio de 2011

La 2 ha rescatado la mítica serie "Juncal" en la que Paco Rabal encarna a José Álvarez "Juncal" un matador de toros frustrado de los años 50 y 60 al que al que una grave cornada obligó a retirarse de los ruedos. Tras contraer matrimonio con Julia Muñoz, una rica y culta chica cordobesa Juncal la abandona dejándola con dos hijos.
A lo largo de la serie podremos ver diversas escenas rodadas en Córdoba, incluso en el Coso de los Califas.
Sin duda alguna una gran apuesta de la cadena pública para que las nuevas generaciones puedan disfrutar de ésta mítica serie los domingos a las 19:30 horas.

5 comentarios:

juan dijo...

pedazo de serie
gran acierto volver a ponerla
es de las mejores series que han emitido y encima con muchas escenas rodadas en cordoba

Anónimo dijo...

esta serie es la mejor del toreo, que actor tan grande paco rabal, rafael alvarez el brujo, mas conocido como búfalo. muy buena de verdad

paco dijo...

una de las mejores series españolas de todos los tiempos y es de toros, ya era hora de poder disfrutar de ella de nuevo en un canal público parece que cambian el criterio de esa serie dirigida al público más pequeño con contenidos claramente antitaurinos.

antonio dijo...

que gran noticia es una serie muy vista en el mundo del toro.y ahora podremos volver a verla

pepe dijo...

puede no sentirse preparado y sin embargo querer a toda costa torear en su tierra menos preparado seguro por el poco tiempo que lleva estaba rafael reyes y gustó mucho eso era lo de menos el chaval es cordobes y no tiene ninguna oportunidad juan ortega es sevillano y lo tenemos como si fuese de aqui.