www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
lunes, 11 de julio de 2011


El mal uso de los aceros privo ayer a Rafael Reyes de un gran triunfo en la localidad malagueña de Mijas, en la primera tarde que el joven cordobés abría plaza saludó a su novillo lanceándolo a pies juntos con el buen concepto de capa que lo caracteriza rematando con dos medias y rebolera , se atrevió también con las banderillas con las que mostró buenas maneras, ya con la muleta dejó buenos pasajes por el derecho y muletazos sueltos por el izquierdo incluso poniéndose de rodillas en el epílogo de la faena seguido de 4 manoletinas que hacían presagiar un triunfo importante, pero tres pinchazos y varios descabellos terminaron oscureciendo una tarde ilusionante.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jose Luis:Que pena que este torero no tenga padrinos,el chaval tiene el toreo metido en la cabeza y una cosa
muy inportante para un novillero muchas ganas de ser torero.Animo chaval sigue con tu estilo de toreo,que es el de los grandes toreros.

Anónimo dijo...

Hola soy Fidel Núñez, Rafael tiene muchas maneras y debemos tener motivo los corobeses para ilusionarnos con su toreo. Esperemos que consiga un buen apoderado que sepa llevarlo bien. Un saludo Jose Luis.

Anónimo dijo...

este chico torea el dia 29 de julio en el viso, y el dia 7 de agosto en espiel segun informan los criticos taurinos de cordoba

Anónimo dijo...

Soy un aficionado que ya peina muchas canas,y este torero en su forma de torear me recuerda al Divino sordo D. Manuel Cano el Pireo,mucha suerte TORERO.