www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
miércoles, 3 de agosto de 2011


La Plaza de los Califas de Córdoba será el escenario de la semifinal de la Copa Davis que enfrentará a España y Francia por un puesto en la gran final. La ciudad andaluza se ha impuesto a Santiago de Compostela, gran favorita para albergar el evento. El propio presidente de la Federación Española de Tenis, José Luis Escañuela, anunciaba la decisión a través de su cuenta en Twitter. La eliminatoria, que dará acceso a la final del torneo tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de septiembre.

4 comentarios:

José dijo...

Un saludo.

¿Cómo podría hacerme con entradas para los partidos de la Copa Davis?

Gracias ;-D

Anónimo dijo...

Hola soy Fidel Núñez ya que no se dan toros en el coso de Los Califas pues que se den acontecimientos deportivos internacionales de este tipo y que se vea por televisión nuestra ciudad y nuestra plaza de toros la más cómoda de España y una de las más grandes. Una verguenza que nuestra plaza no vuelva a abrir taurinamente hablando sus puertas hasta el año que viene. El domingo te espero en Espiel Jose Luis donde estare de asesor taurino ya que estoy trabajando aquí durante el verano. Un saludo.

aficionado dijo...

un gran acontecimiento sin duda para cordoba y doy mi mas sincera enhorabuena pero para el próximo septiembre que den toros por favor!!

Anónimo dijo...

Me uno al comentario de Fidel es de verguenza que tengamos esa plaza de toros solo tara darnos toros como en los pueblos de feria en feria y cada dia menos.
por otro lado la nueva empresa nos vendio a bombo y platillo los precios de este año,pues srs.a los abonados de tendido bajo nos ha costado el abono este año casi 60 € mas que el año pasado.y con un espectaculo menos.
Han mirado estos srs. los precios por ejemplo de Huelva y los carteles.Seguimos como siempre.