www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
miércoles, 10 de agosto de 2011

Para los días 27 y 28 de agosto tiene prevista su feria la localidad de Robledo Chavela, que acogerá dos festejos con motivo de la festividad del santísimo cristo de de la Agonía el primero será una corrida de toros que encartelará a Víctor Puerto, Rivera Ordóñez 'Paquirri' y Ángel Teruel con reses de La Campana. Para el día 28 los novillos serán de Hnos. Pérez Villena para los novilleros Víctor Barrio, Adolfo Ramos y Juan Ortega.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Indaga un poco por hay y te daras cuenta de que este novillero ha actuado y actuará en este tipo de plazas sin pagar el sueldo estipulado a las cuadrillas.
No merece ni una letra en tu blog, por el que te felicito.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Es un novillero de Sevila, que hace en tu blog? que lo pongan enn la web de la Maestranza.
Ademas no cobra por sus actuaciones los honorarios pertinentes, por eso actua.

Anónimo dijo...

Es buen torero pero la empresa se ha interesado por el y nos lo quieren hacer ver como torero de Córdoba y está quitandole el sitio a otros de aqui con mucho futuro.En Córdoba no hizo NADA

Anónimo dijo...

QUÉ TRISTE ES LA ENVIDIA!!!

uno del -t-10 dijo...

YA ESTÁ BIEN, SIEMPRE METIÉNDOSE CON LOS CHAVALES, el solo esta para entrenarse y mentalizarse para torear. Si es de Sevilla o de Córdoba, que mas dá. El torero no lleva las contrataciones ni el dinero que le van a pagar, para eso tendrá, me imagino, un apoderado o persona que lo dirija. El no paga a nadie, serán sus mentores los que no cumplan, aunque el debiera de interesarse por ello. De cualquier manera esto está dificil y hay muchos intereses e interesados, pero a la cuadrilla hay que pagarle.